Páginas

viernes, 7 de octubre de 2016

Comodidad sin perder el punto chic....

¡¡Buenas!!

¿Qué planes tenéis para este "finde"? El mío tiene tintes de juerga porque nos vamos de despedida de soltera de mi hermanísima. Algo me dice que nos lo vamos a pasar genial puesto que para ello hemos elegido un sitio de esos específicos para despedidas donde hay shows cada dos por tres, comer no sé si comeremos mucho pero reir..... El Domingo ni me busquéis que presiento que a estas edades las resacas duran bastante tiempo, jijiji...

Y centrándonos en eso que nos vuelve loca: LA MODA INFANTIL, os quiero hablar de una nueva firma que colabora con este blog y que lleva ya un tiempo en este mundillo. Se trata de Carmencitas Moda Infantil, una firma gallega que nació ofreciéndonos camisetas con sus inconfundibles muñecas: LAS CARMENCITAS. Pero con el tiempo la marca creció y se convirtió en referente para toda la colección. Así, a día de hoy nos ofrece tanto ropa para niño desde la talla  1 hasta la 10, como para niña desde la talla 1 hasta la 12. Pero también podemos ir nosotras a juego con nuestros peques puesto que confeccionan camisetas para nosotras las mamis.

Carmencitas Moda Infantil busca vestir a nuestros niños de forma cómoda pero con ese puntito que tanto nos gusta, que hace que alcance el ser ropita especial. Su ropa es pues de esas que amortizas desde el primer momento, al ser de lo más ponible.

Pero si algo caracteriza a Carmencitas son sus camisetas (como os he dicho líneas más arriba fueron sus incios) diseñadas bajo una combinación maestra de puntillas y encajes en los colores de cada una de sus colecciones. Pero no son unas camisetas cualquiera de esas de algodón, puesto que cada modelo tiene un detalle de lo más chic, por ejemplo el lazo a la espalda o la terminación de los puños.


Y en sus camisetas no pueden faltar su insignia: LAS CARMENCITAS, cada Carmencita está hecha cuidando el mínimo detalle.
Colección Brétema
Camiseta perteneciente a la colección Feitizo
Tal y como os he dicho líneas más arriba Carmencita nos ofrece  prendas como el short, las blusitas, las faldas, los abrigos y esas braguitas de volantes que sé que os van a volver loca. Sin olvidarse de nuestros príncipes, ofreciendonos para ellos pantalones cortitos, camisas, abrigos o sudaderas. Todas estas prendas podemos encontrarlas dentro de cada una de las colecciones que nos ofrecen esta temporada: Ledicia, Petisco, Feitizo, Ruliña, Agrarimo, Lareira y Brétema. Palabras gallegas que gracias a Carolina, el alma máter, de Carmencitas me ha traducido:

Feitizo: Hechizo, más bien significa atractivo y le puso ese nombre porque el tejido tan pronto lo vio fue el primero que le encandiló. le hechizó y tuvo claro desde el primer segundo que iría en sus colecciones.

Ledicia: alegría, y el color rojo transmite eso, alegría vitalidad,....

Brétema: niebla, bruma.... y eso es lo que transmite la colección en tonos marinos y granates.

Petisco: golosinas, dulces....Y el tejido de flores en diversas tonalidades le recordaba a una tienda repleta de caramelos de mil colores.

Lareira: fogón, donde se hace fuego. Esta colección en sus tonos burdeos y granates era perfecta para este nombre. 

Ruliña: es un adjetivo que se utiliza para hablar de alguien en tono dulce, cariñoso y esa es la sensación que desprende el tejido.

Agarimo: ternura, cariño.. es dulce como la colección Ruliña pero en tonos diferentes.

Las colecciones de Carmencitas tienen como protagonistas para esta temporada el algodón, la pata de gallo, los cuadros y las lentejuelas, pero no os asustéis, que ellos consiguen con gran maestría usar las lentejualas para vestir a las niñas de niñas y no de adolescentes. 

La colección Ruliña es de esas que tenía que enseñaros sí o sí, porque es taaaaan sweet, sweet.... Una colección donde se combinan el camel con el rosa, tanto para ellos como para ellas. En tejidos como la pata de gallo o el plumetí. 

Colección Ruliña
Y sé que me repito una y mil veces pero ¿Qué sería un Invierno sin cuadros? Y sinceramente. en la colección Feitizo, la combinación de azul con verde botella creo que es de quitarse el sombrero. 

Colección Feitizo
¿O esta otra en camel y roja? Con unos vestidos sin artificios, un blusón todoterreno, sinceramente si queréis darle un toque más casual probad a  combinarlo con unos vaqueros. Otra ventaja que nos ofrece Carmencitas es que todas sus prendas se pueden comprar por separada, así por ejemplo si nos gusta una braguita de volantes de una colección y una camisa de otras podremos combinarlas sin problemas.

En resumidas, que en Carmencitas Moda Infantil encontraremos ropa cómoda pero sin dejar de ser bonita y lucida, con ese puntito chic que tanto nos gusta, además de ofrecernos la posibilidad de llevar hermanos a juego y de diferentes edades porque tiene en cuenta los estilos que le van a cada edad y acorde con cada sexo. ¡¡¡Con lo que nos gustan los hermanos perfectamente coordinados!!!. Y si a eso le añadimos la posibilidad de comprar sus prendas por separado nos lo pone aún más fácil. 

No dudéis en ver el resto de las colecciones de Carmencitas porque para nosotras, amantes de la moda infantil, va a ser un deleite para la vista:



Acordaros que seguimos en contacto en mis redes sociales, os espero por allí:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora, comparto con vosotras frases que me hacen pensar y además tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario