miércoles, 31 de octubre de 2012

Para mamás de Pececitos.


Hola a todos:

Hoy os muestro el estilismo que llevé yo, la Mamá del Pececito, al bautizo de la hija de nuestros amigos. 

El vestido y el bolso iba en los tonos negro y blanco y a veces me gusta dar una nota de color cuando uso ese binomio. La nota de color tiene que ser en rojo, fucsia, azul Klein,...cualquier color llamativo por sí solo. En este caso me decidí por el rojo. Rojo en zapatos y rojo en complementos.




Los zapatos ya los conocéis, los pendientes y gargantilla a juego fueron un regalo de mi marido. Aunque no se aprecia, el cristal rojo resalta bastante. Y es que las cosas de Swarovski tienen un brillo característico, dicen que es la formulación de cuánto plomo lleva el cristal.


Las pulseras también son regalos y la de la derecha el más especial. Me la regaló mi marido en nuestro viaje a Praga, allí es famoso el granate.


El bolso es característico de Hazel, cada temporada sacan uno así. Cuando lo compré (hace ya dos años) me gustó bastante la originalidad. Ahora hay otras marcas que tienen algo parecido.




VESTIDO: Trucco (Verano 2.012)
ZAPATOS : Gloria Ortiz (temporadas pasadas)
PULSERAS: La de perlas de una Tienda Local y la de granates de Praga.
COLGANTE Y PENDIENTES: Swarovski (temporadas pasadas, similar aquí)
BOLSO: Hazel (He intentado buscar web, pero parece que ha desaparecido esta marca. ¡¡La crisis va a acabar con muchas cosas que merecen la pena!!)

¿Y vosotras? ¿Sois como yo y usáis mucho el binomio blanco y negro?

Bueno, os dejo que ya estamos en el ecuador de la semana y además mañana es fiesta. Me ha llamado mi marido y me ha dicho que tiene puente, así que después de tantos "eventos sociales" que ha traído Octubre por fin vamos a descansar y con tiempo para nosotros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario