lunes, 22 de febrero de 2016

Tendencias en Moda Infantil: Espaldas descubiertas...

El Verano es inherente a los cuadros vichy, el estilo navy, a los colores alegres y por supuesto a las espaldas descubiertas. Ya os contaba, la temporada pasada, que las espaldas descubiertas es algo que hemos incluido en nuestra moda infantil desde hace bien poquito, sin embargo, en esa entrada de espaldas descubiertas  también os decía que los americanos nos llevan la delantera en esto. Os vuelvo a recoger aquí la composición que hice para dicha entrada con algunas imágenes de patrones vintage:



¿Verdad que cualquier vestido de los que veis ahí podría ser de lo más actual de nuestra moda? Como siempre si queréis ver más patrones vintage seguid mi tablero de Pinterest de Patrones Vintage

La verdad, que a las que vivimos en el Sur, es algo que nos pirra esta tendencia de espalda al aire, porque nuestro clima permite a nuestras niñas lucirlas al menos durante 2 meses, tanto de día como de noche, sin usar rebeca. Y nuestras niñas van fresquitas y guapas, como a nosotras nos gusta. 

Así que es lógico, que nada más que empiezan a salir colecciones, tenga yo una carpeta de espaldas al aire, donde va entrando toda aquella que me gusta por una u otra razón. Y como a mi desde pequeñita me enseñaron a compartir, pues hoy os quiero enseñar esas espaldas que me han robado el corazón. Para ello os he creado 3 composiciones, de esas que son ya habituales en este blog. Lo cierto, es que cada composición me roba bastante tiempo, pero es mi forma de transmitiros lo bonito de la moda infantil, de haceros disfrutar mediante la vista, de soñar con tal o cual prenda,....
Así que pasad y deleitaros:



 De izquierda a Derecha: 
1.- Tres y Muchos
2.- Para Sofía, lo podéis encontrar en Dioni Ropa Infantil
3.- Duerme Safilla, lo podéis encontrar en Dioni Ropa Infantil
4.- La Martinica, lo podéis encontrar en Dioni Ropa Infantil y en El Baúl del Peque.
5.- Eva Castro, lo podéis encontrar en Dioni Ropa Infantil y en El Baúl del Peque.
6.- Paz Rodríguez, lo podéis encontrar en Mic Moda Infantil


Muchos de estos vestidos o jesusitos están ya fuera del tallaje de Carla pero eso no me impide saber qué es PRECIOSO, así en mayúsculas, y querer compartirlo con vosotras.


1.- La Buena Juanita, esta firma la he descubierto vía Instagram
2.- Badum Badero, lo podéis encontrar en El Baúl del Peque.
3.- La Amapola, lo podéis encontrar en Dioni Ropa Infantil y en El Baúl del Peque.
4.- Laura Montaño, lo podéis encontrar en 12 Mariposas.
5.- La Peppa, lo podéis encontrar en  El Baúl del Peque.
6.- La Amapola, lo podéis encontrar en Dioni Ropa Infantil y en El Baúl del Peque.


1.- Patosa Moda Infantil
2.- Eve Children, lo podéis encontrar en Dioni Ropa Infantil y en El Baúl del Peque.
3.- Kauli Moda Infantil, lo podéis encontrar en El Rincón de Marta.
4.- Duerme Safilla, lo podéis encontrar en Dioni Ropa Infantil

Y los enlaces a las tiendas os los dejo a continuación:











¿Y vosotras? ¿Tenéis ya fichado algún vestido con la espalda descubierta para vuestra peque?

Un Mar de Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario