lunes, 9 de mayo de 2016

El Verano de Vainica....

¡¡¡Buenas!!!

¿Qué tal el finde? El nuestro ha sido más bien hogareño, salvo alguna escapada puntual, y es que ni las temperaturas ni la lluvia han permitido mucho disfrutar al aire libre. Increíble, ¿verdad? Teniendo en cuenta que vivo en Málaga y estamos a principios de Mayo y que este Invierno ha sido de lo más cálido y seco en bastante tiempo. En fin....

  Hoy tengo el placer de volver a traeros a esta Bitácora a esa firma de moda infantil que, si bien tiene una andadura aún cortita, apunta maneras....

¡¡¡VAINICA!!!

   Las que me seguís sabéis que ya os hablé de ella por primera vez en el Invierno (El Invierno de Vainica) y puesto que para esta temporada siguen enamorándome, he pensado que merecen un rinconcito en esta Bitácora. Con Vainica me pasa eso de que no sé que me gusta más si la foto en sí, las modelos o la ropa,,.... y si ya sumamos todo, el resultado es imágenes que te enamoran sí o sí.

  Para esta temporada Vainica sigue huyendo de las fornituras, como ya os dije es una firma que se basa principalmente en el patrón de la prenda. Sin embargo, esta temporada sus colecciones tienen un halo más romántico y bohemio que la del Invierno. Igual son los tejidos veraniegos los culpables de ello o igual es el propio concepto de Verano, que es sinónimo de relajación, y eso se transfiere a las prendas.


Este blusón a juego con el culote, por ejemplo, tiene un corte de esos que en jerga modil ahora llamarían boho chic. Para las más arriesgadas lo tenéis también en negro.

¿Y qué me decís de su colección navy? Recrea dos estilismos totalmente diferentes a partir del culote, uno más informal, apto incluso para playa o piscina y otro más urbano sustituyendo la camiseta de alitas por el blusón. Sinceramente, yo me llevaría el kit completo, jesusito+culote+camiseta de alitas, jijiji....

   Pero Vainica también se acuerda de los Pequeños Piratas de la casa, como en esta línea sporty deluxe (hala más jerga modil), donde podemos encontrar sudaderas para el niño y para la niña y coordinados, of course. 

   Y como cada temporada, y lo que viene siendo un sello de la firma, además de un hit, seguimos encontrando sus culotes de volantes, los cuales tenemos en diferentes tejidos y estampados. Es una prenda que da mucho juego, puesto que se pueden crear estilismos a partir de ella bastante contrapuestos, desde lo más dulce hasta de lo más rockerito (como diría mi hija Carla). Que al fin y al cabo lo mejor de la moda es que se puede jugar con ella y reintrerpretarla al gusto de cada uno.


  Y ahora, lo que todas estabais esperando, una nueva colección aún no vista. No he querido hacer ningún montaje con las fotos para que podáis disfrutarla en su esencia más pura. Se trata de un jesusito con braguita, cuya espalda la constituyen los tirantes que salen del pecherín. Tanto el pecherín como los tirantes llevan volantes. Y en ese color taaaan cálido como es el amarillo, que recuerda a Verano, sol, mar, piel morenita,.....







   Espero que hayáis disfrutado viendo tanta cosa bonita que esa es la finalidad de este blog: ¡¡Disfrutar de la moda!! Gracias al equipo de Vainica por hacerlo realidad y si queréis más información sobre algún modelo podéis contactar con ellos en:


Y nosotras ya sabéis que nos vemos en:





Un Mar de Besos.

1 comentario: