lunes, 29 de febrero de 2016

Los perfectos invitados en colores pasteles....

Que levante la mano quien no tenga este año una boda, un bautizo o una comunión, uyuyuy que poquitas veo, jijij.... Entonces imagino que estaréis a la caza y captura del vestido o traje ideal para vuestros peques, pues hoy os lo voy a poner bien fácil. Porque os he hecho una selección de quitarse el sombrero.


Vestidos: Pilar y Carmen Gamiz, los podéis encontrar directamente en Pilar y Carmen Gámiz o en Dioni Ropa Infantil.

Y es que las colecciones que os muestro hoy son preciosas todas las opciones y con lo cual perfectas para combinar hermanos, ya sea hermana y hermano, hermano mayor y hermano pequeño, hermana mayor y hermana pequeña o varios hermanos y hermanas que sé que muchas sois familia numerosa.

Vestidos, jesusito y conjunto: La Marquesita Real, los podéis encontrar en el Baúl del Peque

Otra variable que he tenido en cuenta a la hora de haceros la selección es que fueran colecciones en colores pasteles, ya sea celeste, verde o rosa. Considero que estar en la gama de los pasteles hace que los conjuntos sean más elegantes a la vista, ¿verdad?

Vestido, jesusito y conjuntos: Petite Amèlie, los podéis encontrar directamente en su web.

Sé que algunos modelos ya os lo he enseñado en la entrada de las espaldas descubiertas  pero es que la colección completa no tenía desperdicio ninguno y es digna de admirar. Como por ejemplo estas de Badum Badero y la de Kauli.

Vestido, jesusito y conjunto: Badum Badero, los podéis encontrar en El Baúl del Peque

Esta de Kauli me ha fascinado en todos los sentidos porque tiene varios truquis como el jesusito que es desmontable y se le puede quitar el tul o la rebeca del vestido de niña mayor que abrocha por detrás para dejar la espalda al descubierto. No han descuidado ningún detalle.

Vestido, jesusito y conjuntos: Kauli Moda Infantil, los podéis encontrar en el Rincón de Marta o Boutique Luna

A veces ocurre que cuando llega el día de ese evento tan esperado resulta que hay que ir vestido de Verano y sin embargo, hace aún fresquito, pues esta colección de Beatriz Montero lo soluciona con abrigos muy especiales.
Vestidos, jesusito y conjuntos: Beatriz Montero, los podéis encontrar en Dioni Ropa Infantil o en el Baúl del Peque.

Os dejo los enlaces a las tiendas:








Espero que os haya servido en vuestra búsqueda para ese gran evento que tenéis a la vista y sino, pues al menos, que hayáis disfrutado viendo estas colecciones taaaaaaan bonitas. 

Un Mar de Besos

1 comentario:

  1. Una Gran Selección Toñi, todos lis modelitos que has escogido son ideales para cualquier celebración.. Incluso para acompañantes de boda.. Son tan dulces y tan elegantes... Me encantan todos..

    ResponderEliminar