viernes, 7 de diciembre de 2012

¿QUÉ LLEVA HOY EL PECECITO?




Hola a todas:

Ya es Viernes y me espera un finde de lo más entretenido estudiando para mi examen de inglés del próximo Miércoles. Espero que el vuestro tenga mejor pinta.

  Al final no pudimos poner el árbol ayer, mejor,  porque así lo intentaremos poner mañana, día oficial para mi para poner la decoración de Navidad. Aún así, ayer quedé sorprendida cuando en mi pueblo se encendieron las luces de Navidad....¡¡¡ME ENCANTA ESTA ÉPOCA!!!

  Hoy os traigo un "¿Qué lleva hoy el pececito?", sección que teníamos muy, pero que muy olvidada. Se trata de un vestido del Zara que ya os enseñé en otro post (pincha aquí) y que os dije que iba a customizar. En el próximo post os mostraré el paso a paso de la customización, aunque creo que es bien sencilla a simple vista.

Antes que nada la temperatura: 14ºC , y para los 10ºC que hemos tenido días pasados, la verdad que mucho mejor. Además está chispeando.

  He decidido montar los estilismo en horizontal porque creo que así se aprecia mejor el efecto de los leotardos+vestido+zapatos.



          La rebeca es del año pasado, y como es hecha a mano por una vecina de mi madre aún le sirve, ya que la lana tejida a mano estira más que las compradas. Se la hizo a Mi Pececito una vecina de mi madre.





 El tocado también es del año pasado (¡¡CUÁNTO RECICLAMOS EN ESTA CASA!!). La flor central está hecha con lana, pero a croché.







VESTIDO: Zara (customizado por mamá)
TOCADO: HTM (en este caso lo hizo la abuela)
REBECA: HTM (en este caso lo hizo una vecina)
LEOTARDOS: Marca: Cóndor, Color: nº 575 Granate y Tienda: La Cigüeña
ZAPATOS: Marca: Verde Pistacho y Tienda: Zapatería Papes Fuengirola



  Espero que os haya gustado el estilismo que lleva el Pececito hoy. Y espero que tengáis un ¡¡¡¡¡¡ESTUPENDÍSIMO FINDE !!!!

BESOS


2 comentarios:

  1. El vestido te ha quedado precioso, blanco y rojo es una ideal combinación. Pero lo que realmente me trae loquita son los HTM reciclados, que preciosidad de rebeca con esas ondas y al tener el cuello cuadrado deja ver los detalles del vestido. Y ya no te digo el tocado, es precioso.
    Me encanta el estilismo de hoy, jeje.
    Un beso y feliz año.
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mayra. Comienzo a retomar esto otra vez, a ver cuánto me dura.
      Por supuesto que ¡¡Feliz año a tí también!! Espero que como has prometido este 2.013 vuelvas a retomar la costura. Ya sabes que los modelines que les hacemos a nuestras peques valen el doble porque llevan añadido el cariño con el que se hacen.

      BESOS

      Eliminar