jueves, 11 de abril de 2013

¿DÓNDE COMPRAR ROPA DE EMBARAZADA? Y SEMANA 26

Hola a todas:

 A estas alturas del embarazo ya habría que ir preparando mirando la canastilla de nuestro futuro bebé, así cómo todos los enseres que nos serán de utilidad en su cuidado. Sin embargo; como creo que aún estoy a tiempo de contaros esas cosas, os hablaré hoy de otro tema cuya preocupación es anterior: 

¿Dónde comprar ropa para embarazadas?

   En mi primer embarazo fue un auténtico trauma, ¡¡ERA TREMENDAMENTE DIFÍCIL ENCONTRAR ROPA DE EMBARAZADA Y QUE PARECIERA ACTUAL ( que no de moda)!! Yo, ¡¡una fanática de la moda!! Había pasado de poder mirar y remirar todas las marcas con todos sus stands de ropa a no tener ni idea de dónde buscar ahora. 

   Así que cómo para este 2º embarazo ya cuento con la experiencia, hoy voy a compartir con vosotras las marcas que nos ofrecen ropa para nuestra actual situación. Habrá una segunda entrada dónde os cuente MI REALIDAD, es decir, cómo yo me las arreglo para invertir lo mínimo en ropa de embarazada e intentar parecer actual (sino esta entrada sería muy extensa). Os he seleccionado una muestra de lo que podemos encontrar en cada una de las tiendas y a mí me ha gustado (dentro de lo que nos ofrecen), además pinchando en el logotipo de la marca os llevará hasta la web. Allí podréis echar un vistazo a todo lo que ofrece:



Alía es la marca del Corte Inglés con la que ellos nos visten a las embarazadas. Por eso solo la podremos encontrar en los centros del Corte Inglés, en la planta de mujer. Si no tenemos un Corte Inglés cercano nos ofrecen la opción de la compra online en la web del Corte Inglés.




   
H&M nos ofrece también un apartado para nosotras, si bien es cierto que no la disponen en todos sus centros. H&M aún no dispone de venta online en España. En Málaga la podremos encontrar en los H&M de los siguientes centros comerciales:

♠ Centro Comercial Miramar.
♠ Centro Comercial Vialia.
♠ Centro Comercial La Cañada.






  Kiabi también cuenta con ropa para embarazadas. Esta marca sí dispone de venta online y como ya os he comentado si pincháis en el logotipo os llevará directamente a la web.






    Mit Mat Mamá es una marca dedicada única y exclusivamente a la venta de ropa de premamá, solo cuenta con tiendas físicas en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Además para las que no tenemos una tienda cerca sí que tienen venta online. Esta marca se sale de lo de siempre, porque además nos ofrece la posibilidad de encontrar vestidos para eventos. Ahora eso sí, no es en absoluto barata.




Y por último tenemos Prénatal una marca dedicada a ropa de premamá y de niños desde los  0 meses a los 8 años. Tienen tienda física en muchísimos puntos geográficos de España y también contamos con las facilidades que ofrece la venta online. 
   Incluso estamos de suerte porque he visto que en Mamuky cuentan con una campaña de Prénatal hasta el 17 de Abril. Para ver qué tienen pinchad aquí. 

   


Por último, imagino que alguna debe estar pensando además en Zara o Benetton, pues siento decirles que creo que Zara ha decidido olvidarse por completo de nosotras. En la web no cuentan con nada de nada y en las tiendas físicas, que yo suelo visitar de Zara, ya no queda ese reducidillo apartadillo que nos tenían preparado. Si alguna puede sacarnos de duda que se declare y nos haga partícipes si ha encontrado algo de premamá en algún Zara de cara a la nueva temporada. Imagino que el señor Amancio se ha dado cuenta que no somos una fuente alta de beneficios ingresos. En cuanto a Benetton más de lo mismo.



MI SEMANA 26 DEL EMBARAZO:
♣ ¿Cómo me encuentro?:
   A estas alturas del embarazo y con unas cuantas semanas de haber pasado el ecuador, la verdad que lo llevo bastante bien. 

   Pero puestos a quejarse, debo contaros que cuando estoy tendida y se me ocurra estirar las piernas ... ¡zas! ¡¡Gemelo montado!!..Sí, sí tal cual lo leéis. No sé si a alguna le pasaba o le pasa. Y no os podéis imaginar el dolor que sufro hasta que consigo bajarlo dando pasadas con la mano.

  Además tengo otra queja: o yo no recuerdo lo que costaba agacharse y levantarse con una barriga de 6 meses o debe ser que para el 2º Pececito el número de bajadas y subidas a aumentado considerablemente, a tenor de tener que recoger pinzas de la ropa (como ayer) esparcidas por el lavadero, juguetes rociados por el salón, elementos no identificados para la lavadora dentro de esta, ..... Porque la otra opción que me queda es pensar que lo llevo peor por ser tres años mayor en este embarazo.

  Ummmm,... Estoy pensado cambiar el nombre de este apartado a "Achaques".

♣ Control del embarazo: 
Esta semana es de esas relajadas, puesto que no existe ni analíticas, ni control del embarazo. No fue así la anterior donde tuve dos controles del embarazo por el sexto mes.
Seguridad Social: Medición de tensión, pregunta del peso (ya os conté que debo pesarme en casa porque no tienen báscula),  audición del latido del corazón del 2º Pececito mediante un aparato llamado doppler fetal personal y recogida de los resultados de la analítica del 2º trimestre. Afortunadamente todo está en perfecto orden, ni siquiera necesito suplementos de hierro.

Ginecólogo privado: Medición de tensión y del peso y visualización del 2º Pececito mediante ecografía. El 2º Pececito había ya alcanzado un peso de 840 gramos, peso este dentro de los parámetros establecidos. 

♣ Reacciones del Pececito:

   Mi Pececito nos ha salido muy, muy artista, le encanta cantar y bailar a la vez (aunque como no mejore el oído, poco futuro le veo). Cuando acaba sus actuaciones mira hacia mi barriga y pregunta: "¿Te gusta bebé?".

  Ya no dice que tiene un bebé en su barriga, ahora sólo lo tengo yo.

 Ha dejado de llamarlo Papá bebé y ya intenta decir su nombre con esa lengua de trapo que tiene o bien ahorra palabras llamándole "Bebé".

 Estoy encantada con ella, porque casi desde el primer momento que dejé de tomarla en brazos, cuando yo estoy en pie, ella lo aceptó. Incluso se monta sola en la silla del coche, eso sí hay que planificar salir 5 minutos antes porque para unas prisas no sirve. Sin embargo; tiene claro que Papá sí puede cargar con ella y cuando viene él no quiere dar dos pasos sin ir en sus brazos.
  A día de hoy, cuando vamos a alguna tienda, aún tengo que regañarle porque le encanta tocar todo. Pero el otro día íbamos a una farmacia con el bebé de 13 meses de una amiga y ella le dijo: "Bebé no tote" (traducción: Bebé no toques). ¡¡Pobrecillo el hermano, no sabe lo que le espera!!


Ahora sí que me despido, espero poder pasarme por aquí mañana porque me gustaría dejaros mi entrada de cara al fin de semana. Es una de esas que sé que nos encanta a todas, solo puedo adelantar que habrá mucha belleza reunida.

Un Mar de Besos.








3 comentarios:

  1. Yo casi todo lo cogi en Alia, ademas aproveche las rebajas para comprarme un abrigo y tiramos bastante bien.
    Me alegro que vaya bien con el embarazo, que envidia me dais, pero cuando no puede ser no puede ser...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Q post más completo!!! En cuanto a la ropa premamá un ñío... con mi primer niño el embarazo fue en invierno, y ahora lo "gordo" va a ser en verano, así que casi no puedo reutilizar. Donde más compré en el otro fue en HYM, más moderno y buen precio, porque da rabia gastar para tan pocos meses.
    En cuanto a aembarazo a mi me pasó mucho lo de los gemelos y es horrible!! A veces incluso me despertaba por la noche pegando un grito porq se me subía la bola... bufff!!! Ahora estoy de 14 semanas, así q aun no he llegado a esa fase, jejej!!
    Muchos besos y ánimo que ya va quedando menos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que tu pececito nº 2 estará ya mismo contigo.
    Durante el embarazo de Salva recuerdo compre poca ropa de embarazada, porque ese año se llevaban los jerséis grandotes y me apañé con ropa de no embarazada, además al ser pleno invierno amorticé mucho esos jerséis grandotes con los leggins. Pero casi toda me la compré de Alia (ECI), Kiabi, C&A o Carrefour.
    Por cierto, puedes poner enlaces a mis entradas cuando quieras.besos. Inma

    ResponderEliminar