lunes, 15 de abril de 2013

LOS 10 VESTIDOS DEL VERANO QUE MÁS ME GUSTAN

Hola a todas:

    Después de la semana que hemos tenido en Andalucía con ... ¡¡UNA SEMANA COMPLETA DE DÍAS SOLEADOS!!! y con máximas de 23ºC (e incluso 26ºC algún día), el ánimo y las ganas de Primavera se le encienden a una. Y es que los andaluces no estamos acostumbrados a tantos días nublados y ya teníamos muchísimas ganas de tener una semana como esta. Así que con el ánimo por las nubes y las cachas de Mi Pececito al aire en estos días, me apetece hablaros de cosas "ARCHIREQUETESUPERBONITAS" Y COLORIDAS. Es por ello, que hoy os traigo una entrada realizada para deleitarnos la vista. ¡¡Qué no podamos compararnos todo lo que nos gusta no significa que no podamos mirar!!, ¿Verdad?

   Mi propósito fue reunir 10 vestidos que me encantasen. Y lo cierto es que cuando empecé a recopilar en la carpeta ... ¡¡¡Llegué a tener 20!!! Yo creo que la culpa la tiene el Verano, los colores que se pueden usar en él no son igual de atractivos a la vista que los de Invierno. Así que tras darle muchas vueltas, finalmente conseguí elegir los 10 propuestos. Otra premisa es que son vestidos que yo pondría a Mi Pececito, ¡¡ojo, qué es una niña que cumplirá los 3 años en Junio!!

   No me enrollo más y os dejo directamente con las delicatessen elegidas, ¡¡¡ahhh, se me olvidaba!!! No siguen un orden de preferencia:


1. Marca: La Martinica. Lo podemos encontrar en: Ana Pompones La Tienda.




2. Marca: La Marquesita Real. Lo podemos encontrar en: Boutique Luna.




3. Marca: Marita Rial. Lo podemos encontrar en: Marina Laencina.




4. Marca: Nini. Lo podemos encontrar en: Selo Baby.




5. Marca: Carmen Taberner. Lo podemos encontrar en El Baúl del Peque:




6. Marca: Kobez. Lo podemos encontrar en: Mimosines





7. Marca: Sapytos. Lo podemos encontrar en: Mi Barquito Velero.





8. Marca: Rocío del Alba. Lo podemos encontrar en: El Baúl de Luz.




9. Marca: Laura Montaño. La foto está tomada del Facebook de Laura Montaño (ponerse en contacto con ella para consultar punto de venta).




10. Marca: Marita Rial. Lo podemos encontrar en: Boutique Luna.




   Y hasta aquí mi selección, espero que os haya gustado como a mí y os haya servido para disfrutar y empezar la semana con energía y ánimos renovados al ver tanto bellezón reunido.


Un Mar de Besos. 

5 comentarios:

  1. Hola guapa, hace tiempo que llevo queriendo pasar por aquí, y al final llegué y con tu permiso me quedo. De lo que nos ofreces hoy me quedaría con todos, como bien dices no se que tiene el verano que los vestidos son tan apetecibles pero si me tengo que quedar con uno me quedaría con cualquiera de los dos de Marita Rial son lo mássssssss.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡BIENVENIDA ELENA!! Es todo un placer recibirte en nuestra pecera. La verdad que a veces me da un poco de vergüenza encontrarme aquí a blogueras a las que sigo. Siempre pienso: "¿Será mi blog capaz de gustarle?"

      Desde luego que los Marita son lo más y el de la espalda para disfrutarlo en las zonas que pasamos calor se lleva el "cum laudem".

      Un Mar de Besos.

      Eliminar
  2. Qué buena selección, yo me quedo con el 1, el 3, el 4 y el 9, pero sobre todo con el 3, dios esa espalda cruzada es ideal. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Elena, para las temperaturas de nuestra querida Andalucía esa espalda cruzada es DIVINA.

      Un Mar de Besos.

      Eliminar
  3. Me quedo con el
    1, SIN DUDARLOO....MIL BESOTES GUAPA

    ResponderEliminar