miércoles, 12 de junio de 2013

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA !!

Hola a todas:

¡¡¡Cuánto tiempo sin visitar la Pecera!!! Perdonar mi ausencia y noooooooooo, aún no he tenido al 2º Pececito, ya estoy de 35 semanas y aunque lo normal es llegar hasta la 40, supongo que en cualquier momento me puede decir que ya está preparado para conocernos. ¡¡¡Este 2º embarazo se me ha pasado sin darme cuenta!!

   Hoy es para mí un día muy, muy especial y no quería dejar que pasara sin compartirlo con vosotras y es que tal día como hoy, hace 3 años a las 10:00 a.m., Mi Pececito irrumpió en nuestras vidas. No voy a engañar a nadie, no fue un bebé buscado, sino más bien fue algo así como un bebé proveniente de la confianza en ¿un mal diagnóstico? Sí, es una buena forma de describirlo.

2 meses de vida. ¡No había manera de asentarle el pelo!
  
   Mi Pececito llegó a nuestras vidas un 12 de Junio y .... ¡¡¡casualidades de la vida!!! un 12 de Junio de hace ya 15 años fue cuando el Papá del Pececito y yo comenzamos nuestra andadura juntos, forjándonos día tras día como pareja. Y nos hemos visto envueltos en la ardua tarea de ser padres, sin apenas darnos cuenta y también sin apenas darnos cuenta, en breve, volveremos a serlo otra vez. Si es que el tiempo pasa inexorable y ¡¡¡MUY, MUY RÁPIDO!!!

Primer Cumpleaños. Sí, quien la tiene en brazos soy yo. 

   Mi actitud ante la vida, mis prioridades e incluso mis gustos cambiaron drásticamente el día que nació mi niña: 

Cuando estaba estudiando la carrera deseaba acabar, para demostrarle al mundo de todo lo que era capaz y ahora mi mayor dese es demostrarte, a tí, Mi Pececito, cuánto te quiero.  

16 meses. 

Cuando estaba trabajando no soportaba entrar en la monotonía y no avanzar en aprendizaje de nuevos cálculos y ahora me divierte tanto ver tus propios avances, esos sin ecuaciones y que aún así tengo que analizar la situación para a veces entender qué me has intentado decir. Hasta olvidé cuál es mi profesión.

Yo, una mujer de ciencias, ¿aguja e hilo?.. Y mírame ahora, si hasta te he hecho un vestido de flamenca. 

2º Cumpleaños. ¡¡Qué le gusta abrir regalos!!

¿Cuántos blogs de moda seguía? ¡¡Ufff....eran tantos que ni lo recuerdo!! Y ahora continuo siguiéndolos pero en ellos ya no salen señoras, sino niños y además hay que añadirles una palabra más: "Blogs de moda Infantil".

Quería conocer muchos países, muchas ciudades y la que más París para subir a esa famosa Torre que tienen por allí. Ahora sé que el día que la visite será contigo de la mano y que habrá una visita más a algo que ni había pensado, como tú dices "Disney".

33 meses.

Me he dado cuenta que ante el dolor físico ya no tengo un único cuerpo por el que sufrir, y que cuando eres tú la que se encuentra mal me cambiaría por ti sin dudarlo. 
                                                       .
                                                 .
                                                 .

Y hay momentos difíciles, por supuesto que sí, pero PRINCESA, solo puedo decirte que:

GRACIAS POR CAMBIAR ASÍ NUESTRAS VIDAS Y QUE SIGAS CAMBIÁNDOLA MUCHOS AÑOS MÁS. 



Un Mar de Besos

14 comentarios:

  1. Ooooooh!! Qué post tan bonito!! Mucho ánimo y que todo salga bien en el parto.

    Disfruta de tus pececitos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida. Por cierto si mal no recuerdo tú también estabas en estado, ¿verdad? Espero que estés perfecta.

      Un Mar de Besos

      Eliminar
  2. Felicidades Pececito. Tres años ya!!!! Es maravilloso, un hijo es lo mejor que nos puede pasar y cómo cambia todo cuando llegan. Me dan una pena enorme esos que no pueden tener hijos, pero más pena me dan aquellos que voluntariamente deciden no tenerlos como opción de vida.
    Besos y a disfrutar el día como dios manda.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que hay muchas cosas que se pierden por primar su independencia. Por supuesto que esto no es fácil, pero son muchísimas las satisfacciones, al menos ahora que aún son pequeños, je, je, je,...

      Un Mar de Beso.

      Eliminar
  3. Hola!!!Jlin lo que me ha emocionado esta entrada...que bonita es y que bonita era.Y ese pelo como María.El traje te ha quedado precioso,que bonito.Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe. Tengo pendiente enseñároslo al detalle y más después de lo que me ha costado hacerlo.

      Sí, es cierto que la melena se parece a la de María, aunque Mi Pececito es más morena. Es lo único que ha sacado a mí. Todo lo demás es idéntico al padre.

      Un Mar De Besos.

      Eliminar
  4. Qué post tan bonito y emocionante!!! Los sentimientos que un peque despierta en sus padres es único y ninguna otra persona puede igualarlo.
    Mucho ánimo para la recta final del embarazo y espero que tengas "un ratito corto" que suelen decir por aquí.
    Besiños, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!!
      Nuestros hijos despiertan en nosotros un amor incondicional, yo creo que no sabemos qué sienten nuestros padres por nosotros hasta que no nos convertimos en padres.

      Hoy es mi Fecha probable de Parto y Mi 2º Pececito sigue sin querer salir, ojalá que sí sea "un ratito corto" (en Málaga decimos "una horita corta") porque me da un pánico terrible el momento en sí. La gente me dice: "Pero si ya sabes a qué vas" y yo les respondo: "Por eso, por eso".

      Un Mar de Besos.

      Eliminar
  5. Felicidades para esa muñeca!! que cumple años el mismo día que yo. Precioso post, estoy segura que te resbalaban lágrimas al escribirlo. No hay palabras verdad.... para describir la transformación de vida que sufre uno con la maternidad. El mundo patas arriba sin duda.
    Enhorabuena por ese bebe que llega yaaaaaaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy Elena, entre lo sentimental que soy y las hormonas revolucionadas por el embarazo estaba llorando como una Magdalena (creo que esta expresión es de aquí del Sur).

      El 2º Pececito se resiste a salir, aunque ya sí que sí que es la cuenta atrás.

      Un Mar de Besos.

      Eliminar
  6. Tres años!! Ainsssssssssss la mía en breve hace dos!!!
    Estáis guapísimas las dos!!
    y en breve otro pececito!!!
    No te queda nada en cualquier momento puede nacer!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris.

      Disfruta de tu princesa, que desde que cumplió los 3 años me pregunto cada día que va pasando: ¿Dónde está mi bebé?

      Un Mar de Besos

      Eliminar
  7. Ohhh...que bonita la entrada!!... Disfrutarla mucho que crecen rapido!!... Y como ya pasado espero que Lo hayais disfrutado Un monton!!... Mil muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo disfrutamos, aunque a toro pasado porque lo celebramos el día 20 de Junio. Por primera vez fue en un parque de bolas y... solo tenía niña para decirme: "Mamá, quiero pipí" Ja, ja, ja,... Mi mayor disfrute fue ver lo bien que lo pasó ella, mereció la pena todos los preparativos que tuve que organizar y con una barriguita de 8 meses.

      Un Mar de Besos.

      Eliminar