viernes, 3 de octubre de 2014

Mis 10 conjuntos favoritos para niño

Desde que tengo a mi pequeñín me voy fijando también en la ropa para ellos y aunque hay en menor cantidad, sí es cierto que también podemos encontrar cosas preciosas. Así que aquí os muestro esos conjuntos para ellos que me han robado el corazón.
Todos son tipo bombacho o ranitas  y es que ese es el tipo de prenda que me gusta para mi niño de 14 meses.

1.- Mi Canesú; 2.- Ancar; 3.-La Martinica y 4.-Foque


6.-Lolittos; 7.-Lolittos; 8.-Ara's By y 9.-Foque


9.-La Martinica y 10.- La Martinica

Como podéis ver la mayoría son La Martinica y Lolittos, lo cierto es que estas marcas, para mi gusto, son las que mejor visten a nuestros príncipes. 

¿Compartís gusto conmigo? ¿Cuál otro son vuestros favoritos?

Un Mar de Besos
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario