martes, 25 de noviembre de 2014

Al cole..........

Que me encantan los vestidos de puntillas y vuelos es un secreto a voces, pero para el día a día de colegio prefiero otro tipo de estilismos para mi niña. El tándem falda+camiseta+jersey me parece una opción perfecta, ella va cómoda y le permite quitar o poner capas en caso de calor o frío.




Cuando vi esta falda en gris a Cayetana (la niña con más estilo de Facebook e hija de Lydia Martín Aguirre ) me encantó y no pude resistirme a llevarme a mi niña a comprarla, peeeeeeeeeero............ ella la prefirió en rosa.....¡¡¡Qué raro!!!  Por cierto que alguna madre más también cayó rendida ante esa falda, ¿verdad Estefania Alvárez Domínguez?


El tipo de botas que lleva se llama pisacacas, y cuando las vi por primera vez pensé:  "que zapato taaaan feo". Pero las compré el año pasado por variedad de colorido y por llevar velcro para el cole y tengo que decir que ¡¡¡me encantan!! Es un zapato cómodo, barato, calentito, fácil de poner para ella y lo mejor: tras limpiarlas se quedan como nuevas.


Diadema: Aliexpress
Jersey: H y M (aquí)
Camiseta: Hy M (aquí)
Falda: Dunnes Stores (en la web solo queda en gris, aquí)
Leotardos: Color  gris Cóndor (aquí)
Pisacacas: Hipercor, (similar aquí)


Un Mar de Besos

5 comentarios:

  1. El jersey le tenía fichado,me parece precioso.Lo de la falda de tul quizás me anime algún día y aunque la falda no es de las que mas me emocionen,el look me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña tuvo la primera falda de tul con 2 añitos, era del H&M, la verdad que se la puse incluso el año pasado pero este ya no daba más de sí. Así que cuando vi esa decidí buscarle la combinación con gris. En el zara hay una de volantes que creo que es más del estilo de Mencia.

      Un Mar de Besos.

      Eliminar
  2. hola, podrias decirme con que productos limpias los pisacacas, ya que a los de mi niña buena falta que le hacen, graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, son fáciles de limpiar, yo lo hago con un cepillo, norit de lavar a mano y agua, los enjuago intentando que no le entre agua dentro y los pongo a secar. Se quedan perfectos. Un Mar de Besos

      Eliminar
    2. muchisimas gracias guapa, voy a ponerlo en practica.

      Eliminar