martes, 13 de enero de 2015

María Paniagua...¿Soñamos?

Tenía pensado hablaros de María Paniagua más adelante, pero cuando vi que tenía rebajas en algunos productos, durante dos semanas, no he podido resistirme a hacerlo ya.
María es una ARTISTA, así con mayúsculas con una creatividad espectacular y es que todo lo que sale de sus pinceles y lápices es pura dulzura, belleza, elegancia....

Cuando vi por primera vez este dibujo suyo, caí rendida a sus pies, y es que ese punto tan dulce e inocente de la imagen que invita a pescar sueños, mezclado a su vez con una pincelada canalla de dos piratillas, uuummmm,....¿a quién me recordarán esos dos piratillas? ji,ji,ji,ji.....


Y lo mejor es que toda la creatividad de María se transforma en vinilos y siluetas de madera para así poder tener en la habitación de nuestros peques una pizca de su arte.

VINILOS....










SILUETAS....









Y como os decía al principio,  desde el día 15 al 31 de Enero tiene un 25% de descuento en siluetas de madera.

Podéis echar un vistazo a todos los productos de María Paniagua en su web, si pincháis en la siguiente imagen os llevará directamente a ella:


¿Conocíais a María Paniagua? ¿Os ha gustado su trabajo?

Un Mar de Besos.


2 comentarios:

  1. Por favor con lo que me gustan a mi estas cosas tan cuquis! Me apunto la página! Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son PRECIOSOS todos los dibujos, y creo que puestos en cualquier dormitorio les da un giro total a la decoración.

      Eliminar