jueves, 10 de septiembre de 2015

Mic Moda Infantil una tienda online con muchos básicos...

3, 2, 1.... ¡¡¡Arrancamos!!!..Sí, ya estoy de vuelta de mis minivacaciones, porque eso es lo que me han parecido..¡¡cortísimas!! Y quería arrancar con una tienda colaboradora de este blog, se trata de Mic Moda Infantil.

   Hoy os abro las puertas virtuales de Mic Moda Infantil para invitaros a pasar dentro y poder disfrutar de todas las prendas que podemos encontrar en dicha tienda. Mic Moda Infantil es una tienda online con ropa para niños de 0 a 14 años, que lleva ya unas cuantas temporadas con nosotras. Al frente podemos encontrar a Chus, una señora de lo más encantadora y dispuesta a ayudarnos casi, casi como si la tuviéramos enfrente nuestra.

  ¿Que qué tipo de ropa podemos encontrar en Mic Moda Infantil? Pues encontraremos muchos básicos para poder hacer un buen fondo de armario, aunque también podremos encontrar alguna prenda especial. Cuenta con las firmas Cóndor, Paz Rodríguez, Pilar Batanero y Alves. También tiene los famosos jerseys de estrellas de Monettes, aunque como no os deis prisa no podréis haceros con el vuestro. Pero lo mejor son los precios, podemos encontrar por ejemplo abrigos por poco más de 60€ o jerseys por 30€.

   Pero no os entretengo más y os dejo deleitaros con lo que nos gusta a nosotras...¡¡¡VER COSITAS BONITAS!!!:

ALVES


CÓNDOR



PAZ RODRÍGUEZ

PILAR BATANERO

No dudéis en hacerle una visita, que lo que os he mostrado es solo una pequeña selección:



Un Mar de Besos

1 comentario:

  1. Guapísima tus niños tu y tu ropa besitos

    ResponderEliminar