jueves, 26 de noviembre de 2015

¿Qué tiendas hacen Black Friday?

Ya es un hecho...¡¡¡hemos adoptado también el Black Friday a nuestro calendario de celebraciones!!! Esta vez ha sido una importación americana, es una tradición tan estadounidense que se celebra el cuarto Viernes de Noviembre, justo después de Acción de Gracias.


El Black Friday duraba solo eso UN VIERNES, sin embargo;  ha evolucionado de tal forma (imagino que azuzado por la crisis) que podemos encontrar ofertas desde el Viernes 27 hasta el Lunes 30. Por no hablar de algunas tiendas que lo comenzaron este Lunes pasado día 23 de Noviembre.

TIENDAS QUE NO SON DE MODA INFANTIL

En cuanto a las tiendas para nosotras (no tiendas de moda infantil,jijiij) he indagado un poco por la Red y he visto dos enlaces bastante completos. Así que aquí os los dejo para que le echéis un vistazo y así vayáis haciendo vuestro listado de deseos, o en términos más fashionistas: wish list.

♥ Tiendas que harán Black Friday
¿Qué descuentos haran las tiendas en Black Friday?


                        TIENDAS DE MODA INFANTIL

Respecto a las tiendas de moda infantil, le he estado dando vueltas de cómo hacerlo. Por un lado quería hacerlo de la forma más dinámica posible y que evidentemente no me supusiera mucho trabajo, y por otro lado estaba que casi todos los blogs de mamis sobre moda infantil también están haciendo sus publicaciones respecto al tema. Así que finalmente me he decidido por dejaros aquí las tiendas colaboradoras o amigas del blog que tendrán promociones en Black Friday y en mi fan page iré publicando desde hoy hasta el Domingo 29 de Noviembre todas las tiendas que se han sumado a los descuentos del Black Friday.

Mic Moda Infantil: En su web podremos encontrar ofertas especiales del 25 al 29 de Noviembre, con descuentos de 20%, 30%, 40% y hasta de un 50%. Y gastos de envío gratis a partir de 50€.

Dioni Ropa Infantil: Un 30% de descuento desde hoy en todas sus firmas.

Lunares en Mayo: Tendrán solo mañana Viernes 27 un 20% en toda la colección de Invierno.

El Baúl del Peque: Ya podemos encontrar en su web algunos artículos seleccionados con descuento del 30%, pero nos prometen que el Viernes 27 será el gran día y que La Marquesita Real tendrá un 50%, Foque, Kauli y la Peppa un 40% y el resto un 30%. Por cierto que el outlet también se verá afectado con un 60% y 70%.

Igualotes: Podemos encontrar una selección de sus Mariquillas a 50€ (incluida braga)+gastos de envío incluidos desde hace ya unos días.

Trending Ross: Actualmente podemos encontrar en su web algunas firmas en liquidación y por tanto a muy buen precio y otras con un 20%  pero nos aseguran que del 27 al 30 de Noviembre habrá descuentos en su web que llegarán incluso al 70%.

Como ya os he dicho os iré informando de más tiendas en la Fan Page desde hoy hasta el Domingo 29 de Noviembre, así que si todavía no le habéis dado al Me Gusta id haciéndolo si queréis estar al tanto de todo: 



Y por último y antes de lanzarnos a las compras compulsivas sería interesante leer este enlace donde se nos dice cómo no ser engañado en Black Friday.

Que tengáis unas fructíferas compras de Black Friday.

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario