martes, 25 de octubre de 2016

One jacket, three outfits....

¡¡Buenas!!

Pues la boda pasó, y sinceramente mi hermana tuvo la mejor boda, creo que entre todos pusimos nuestro granito de arena para que así fuera. Y pocas cosas se quedaron al azar y sin controlar. De esta nos hacemos wedding planner, jijiji...Ya os contaré todos los detalles en cuanto reúna las fotos, y sí habrá más de un post con ¡¡¡LA BODA DEL AÑO!!! (al menos para mí). Os he dejado un aperitivo en Mi Instagram.

Pero mientras que voy preparando esos posts hoy os quiero enseñar tres looks muy diferentes en torno a una misma chaqueta, ya sabéis que para mí la chaqueta de Foque no es una chaqueta cualquiera, es LA CHAQUETA. Y es que si hay algo que me gusta de la moda es esa posibilidad de juego que te da, ese hecho de poder ir componiendo, bajo nuestro propio gusto, outfits, reflejando en cada uno de ellos el estilo propio de la persona. Porque una prenda puede parecer muy distinta según la forma en qué la llevemos.

Por ejemplo, con LA CHAQUETA podemos crear un look de lo más lady, o sweet, sweet como diría yo. Con un short con volantes en su parte trasera, una blusa con volantes en las mangas y en el cuello, y todo basado en ese rosa empolvado que encandila con solo mirarlo.

Chaqueta: Foque, en El Baúl del Peque
Conjunto: Para Sofía, en Dioni Ropa Infantil
Calcetines: Cóndor tono 526, en Mic Moda Infantil
Diadema: Miss Baby
Zapatos: Pazitos

¿O qué tal un estilismo más casual? Sé que muchas sois antivaqueros, pero sinceramente, nos puede salvar más de un estilismo porque combinan con todo. Yo soy de la opinión que los vaqueros para niños son incómodos a rabiar, así que intento buscarle a mis peques siempre vaqueros elásticos, en el caso de las niñas lo tenemos más fácil porque tenemos la opción de leggins vaqueros. A mí personalmente, los de Mayoral son mis favoritos por acabado, calidad y lo bien que le sientan a Carla.
Chaqueta: Foque, en El Baúl del Peque
Vaquero: Mayoral
Blusa: Belán, en Mic Moda Infantil
Bolso y diadema: Zara
Zapatos: Menut Pies Pequeños
Collar: Mía y Lía, en Ropita y Más

Pero aunque no lo parezca con LA CHAQUETA, también se puede componer un estilismo aún más atrevido, como diría mi hija: "rockerito". Una falda negra, un pañuelo, una camiseta y unas botas tipo martens y...¡¡¡et voilà!!!

Chaqueta: Foque, en El Baúl del Peque
Camiseta, falda y pañuelo: Zara
Zapatos: Fantasía Kids

¿Con cuál os identificáis más? 

Os dejo enlace a las tiendas, para que así os sea más fácil localizarlas:











Acordaros que seguimos en contacto en mis redes sociales, os espero por allí:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora, comparto con vosotras frases que me hacen pensar y además tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos

1 comentario:

  1. Desde luego, esta chaqueta combina con todo.. Me encanta que siempre seas capaz de hacer estas composiciones de combinaciones Toñi.. Muchas Gracias cielo. Un besote!!!

    ResponderEliminar