jueves, 24 de noviembre de 2016

Consejos para comprar en Black Friday y 15 vestidos navideños....

¡¡Buenas!!


Ya es un hecho, además de Halloween hemos adoptado al Black Friday y pocas son las tiendas que se resistirán a sus encantos el próximo Viernes, algunas incluso lo están celebrando durante toda esta semana y otras lo tendrán desde el Viernes hasta el Domingo. Así, que después de algunos años comprando en Black Friday me he atrevido a contaros un poco cómo me organizo. Ojito, que os lo voy a intentar explicar en general, quiero decir a que no solo me refiero a comprar ropa en nuestras tiendas de moda infantil, sino también a comprar otros productos como puede ser un televisor en el Corte Inglés.

CONSEJOS:
1.- Elegir lo que queremos comprar días antes, en caso que sean varios artículos os recomiendo hacer una lista. Las más hábiles con el ordenador os la podéis hacer en excel por ejemplo y las menos hábiles a mano😉. 

2.- Saber qué tienda tiene el artículo y a ser posible más barato. En caso de haber hecho una lista ,anotaremos el nombre de la tienda junto al artículo. Creo que encontrar dónde estará más barato no va a ser difícil en cuanto a moda infantil, porque  las tiendas nos están adelantando durante esta semana qué descuento van a tener.  
Por ejemplo, pensad que necesitáis un vestido pues aseguraros dónde tienen vuestra talla.

3.- Registraros días antes en la web (en caso que no lo estéis) dónde tenéis pensado hacer la compra, así será más rápido de comprar el Viernes. 

4.-Una vez que sea el Black Friday os recomiendo entrar en la web de la tienda lo más pronto posible y comprar el artículo. En caso de que tengamos una lista deberíamos de comenzar comprando aquellos artículos que creemos que son más probables de agotarse antes. 

5.- Si la tienda no tiene web mandarle un mensaje por privado a las 00:00h del Jueves al Viernes solicitándole el artículo. Si a las 10:15h (las tiendas abren a las 10, vamos a dejarle un respiro de 15 min.)  no nos han respondido, deberíamos de llamar a la tienda y así reservar directamente. 

Vale, ahora sabemos cómo comprar en Black Friday, pero ¿Qué podemos comprar? Pues por ejemplo, es un buen momento para comprar el vestido para que nuestras princesas estén guapísimas durante las fiestas navideñas y no hay excusas ante los descuentos que se nos avecinan a partir de mañana. Y para ponéroslo fácil os he hecho una selección de 15 vestidos ideales para estas fiestas:

El rojo o el granate son colores que se vienen rápidamente a nuestra mente cuando pensamos en las fiestas navideñas, ¿verdad? Imagino que será por ello que cuando me he puesto a hacer una lista con los vestidos o jesusitos que más me han gustado para estas fiestas la mayoría tenía este color presente:

1.- En el número 1 no podía faltar el de Lunares en Mayo que os enseñaba en mi último post y que tanto os gustó. Creo que poco me queda por decir de este vestido que no os haya dicho ya. 


2.- Cuando vi este vestido de Noma Fernández pensé que tenía algo especial, os lo he dicho muchas veces, me encanta como ellas juegan con los patrones mitificándolos de forma única. Tal y como se aprecia en las fotos el corte de la parte delantera está más alto que el de la trasera. Podéis encontrarlo en El Baúl del Peque



Sin embargo, tengo que recoger aquí también el pichi (ya lo vimos en el post de los pichis y los petos) y el jesusito:



3.- La propuesta de Carmencitas para estas Navidades me parece también de lo más acertada en ese tejido tartán.


4.- Y con Baja Costura llegó la delicadeza, la dulzura y la elegancia, si queréis ver un poquito más de este modelo podéis hacerlo en el post dónde os presenté esta colección. Lo encontraréis también en  El Baúl del Peque


5.- No sé ni la de veces que lleva apareciendo este vestido de la Amapola por aquí, ¿verdad? Podéis encontrarlo en El Baúl del Peque, Nayma Moda Infantil o Dioni Ropa Infantil



6.- Esta joya de Beatriz Montero aún no se había dejado ver por esta Bitácora, y la verdad que no sé cómo ha podido ocurrir. Me parece una combinación de colores de lo más original pero que cazan estupendamente: celeste+granate. Podéis encontrarlo en Dioni Ropa Infantil


Pero para que os hagáis idea del resto de la colección y quedéis enamoradas os muestro esta imagen donde aparecen todos los modelos de niña de ella. 



Pero si hay otro color que se relacione con la palabra Navidad, sin dudarlo ese es el verde.

7.- Esta colección de Marita Rial para las que somos unas enamoradas de los vuelos me parece digna de admiración. Reconozco que ahora que Carla es más mayor voy adaptando su vestuario a su edad, y los vestidos con vuelazo se van relegando a ocasiones especiales y Navidad es una ocasión bastante buena para lucirlos.  Por cierto que el cinturón de flores malvas es de quita y pon. Podéis encontrarlo en El Baúl del Peque.


8.- Esta colección de Lolittos me conquistó 💘cuando vi a la sobrina de los de El Baúl del Peque luciendo el jesusito. Podéis encontrarlo en El Baúl del Peque o en Nayma Moda Infantil .


Os dejo también el vestido para las más mayorcitas que sé que os va a enamorar también. 


9.- Foque no podía faltar en esta selección, es una firma que aún vistiendo a nuestros niños clásicos siempre tiene ese punto rompedor que hace diferente y actual a la prenda. Como por ejemplo este vestido verde con el cuello y las mangas en punto mostaza. Podéis encontrarlo en El Baúl del Peque.


10.- Chari Sierra fue la elegida para vestir a Carla para acompañar a mi hermana al altar, así que esta firma para mí es ya especial donde las haya. Pude ver sus colecciones en vivo y en directo y son 💝💝💝💝💝💝💝💝💝. En La Petite María podréis encontrar esta firma. 



Y de los colores más vibrantes como el verde y el rojo pasamos a los pasteles: a tonos celestes, rosas y champagne....

11.- No puedo dejar de mirar el remate bordado en ondas de este vestido, ni tampoco los bodoques en camel. ¿Será que a mí me conquistan muy fácil?🤔 Podéis encontrarlo en Nayma Moda Infantil o en en El Baúl del Peque .


12.- Otro clásico esta temporada en esta Bitácora. Podéis encontrarlo en El Baúl del PequeNayma Moda Infantil o Dioni Ropa Infantil
13.- Lo que yo os diga, las colecciones de Chari Sierra no tienen desperdicio ninguna de ellas.

14.- Un Marita Rial con un corte diferente....
Podéis encontrarlo en El Baúl del Peque.

15.-Y por último y pero no por ello menos importante este de Nora, Norita Nora, no estoy al 100% segura pero creo que el tejido es champagne. Podéis encontrarlo en El Baúl del Peque.


¿Y vosotras? ¿Cómo os administráis en Blakc Friday? ¿Algún consejo más que añadir?

Espero que os haya gustado mi selección navideña, nos vemos en mis Redes Sociales:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora, comparto con vosotras frases que me hacen pensar y además tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos

1 comentario:

  1. Toooodos preciosos... Vistamos a Nuestras Peques como auténticas Princesas esta Navidad....

    ResponderEliminar