lunes, 2 de octubre de 2017

Tadeo Jones 2: "El Secreto del Rey Midas", mis peques de boda y lo nuevo de la Martinica.....

¡¡Buenas!!!

Cogeos café y sentaos porque me ha salido uno de esos posts largos, largos de verdad....¿ya tenéis el café listo?...¿Sí?  Pues arracamos, para empezar quiero haceros una recomendación, aunque a estas alturas igual llego tarde y ya la habéis visto, jijijij:

  Tenéis que ir al cine con vuestros peques y ver la película Tadeo Jones 2: "El Secreto del Rey Midas".

Puede que sea una película de dibujos, pero tiene muuuuchos guiños para nosotros los adultos. Lo que la hace grande no es, para mí, la trama sino que las risas están aseguradas, especialmente con ese personaje donde se concentra la mayor parte de los puntos cómicos de la película, ¡¡¡la Momia!!!. La Momia es un personaje a caballo entre el mítico Jack Sparrow de Los Piratas del Caribe y la Máscara, no en vano tiene como voz al mismo actor de doblaje de esos dos personajes que acabo de mencionar. A lo largo de la película, la Momia, nos mostrará los usos que puede tener una paellera 😅 o cómo hablar con una rata, entre otras cosas.

Otra de las cosas que me conquistó fue la escena que discurre en Granada, concretamente en el Paseo de Los Tristes, me hizo transportarme allí, con ese grado de definición del entorno  ¡¡¡es sorprendente como han cambiando tanto los dibujos!!! Yo pensé que el diseñador gráfico había  ido alguna vez a Granada para hacer el escenario tan detallado, pero cual fue mi sorpresa, que cuando indagué un poco online, descubrí que, puesto que no había presupuesto para visitas, todo el trabajo de campo se hizo basándose en imágenes de Google Earth y las que unos amigos le habían enviado. Yo estudié en Granada, pasé allí 5 años de mi vida y me perdí muchas veces por sus calles, admiré un millón de veces la Alhambra mientras que recorría el Paseo de los Tristes, me enamoré de esa ciudad con aires del pasado que aún hoy pueden apreciarse en muchos de sus rincones. Así que no es de extrañar que me encantase el escenario de esa parte de la película 😄

¿En contra? Pues, para mi gusto, el acento andaluz que le pone José Corvacho al taxista grandino. Muy conseguidas las expresiones del taxita, pero el acento no se parece en nada al de un "granaíno" os lo dice una auténtica andaluza. Eso sí, en esta casa seguimos usando esa frase que decía el taxista: "Ayyy, mi gitanilla".

Os aviso que Tadeo Jones 2 estuvo la primera en la ranking de las películas en carterlera cuando se estrenó y que aún hoy está entre las 5 primeras.

Fuente de la Imagen: www.elmulticine.com

Y después de esta recomendación, ¿Os acordáis que os dije que os iba a enseñar a mis peques vestidos de Verano aunque ya lo que apetecía ver era Invierno? 😂 Pues hoy os toca sufrir eso, la verdad que me apetece ponerlo más que nada por tener el recuerdo aquí en la red, porque sé, que cuando pasen unos años y vuelva a ver el post, sentiré nostalgia al darme cuenta de cómo han crecido y de lo que me gusta la moda infantil.

 Os quiero enseñar a mis peques cómo iban para una boda el 9 de Septiembre. La boda a la que asistíamos era de unos familiares de mi marido. Fue el 5 de Agosto, aunque el 9 de Septiembre tuvimos otra boda y ellos repitieron modelito.

Para Carla elegí el vestido de La Martinica de la colección Orinoco. Lo veía fresquito y lo suficientemente llamativo como para ser una invitada ideal en una boda a principios de Agosto en Málaga.





Las fotos que os muestro están hechas en las dos bodas que os he comentado antes. La única diferencia en 1 mes es la altura de Carla. Como veis en la foto de abajo tuve que coserle al vestido una alforza para darle el largo que a mí me gusta para ella el día que lo estrenó; sin embargo, 1 mes después, la noche antes de la boda se me ocurrió probarle el vestido y cual fue mi sorpresa que le estaba extramegacorto, jijij.... y ahí estaba mami, arreglando el vestido la misma mañana de la boda (no, yo nunca llego puntual a ningú sitio 😩)


La corona de flores no podía ser de otras manos taaan creativas y tan capaces de captar lo que yo quiero como Pilar Castreño,  Es lo que tiene ser del club de adictas a la moda infantil que entre nosotras nos entendemos a la perfección 😅.


Para los zapatos conseguí el tono exacto (o casi) del malva del vestido pintándolos tal y como os conté en este tutorial para reparar zapatos de piel.  Tenía el tinte de otros zapatos que pinté para un Marita Rial de Invierno de cuadros gris azulados combinado con ese tono de malva.


Para Miguel Ángel elegí vía web el conjunto de Lolittos de la colección Charleston.

Cada vez me cuesta más hacerle una foto, es ver la cámara y hacer el trasto

Vale, mami, con chuches me concentro mejor.



Yo pensaba que, el vestido y el conjunto de Miguel Ángel, iban a ser dos tonos de colores muy similares se quedó en eso en "pensaba" porque la realidad era bien distinta y poco tenían que ver los dos tonos verdes entre sí 😓. Tras varios intentos de búsqueda decidí que, muy a mi pesar, no irían a juego, lo que no quitan que no fueran monísimos de la muerte, al menos para mí, su mami 😅.


Carla lleva:
Vestido: La Martinica en Dioni Ropa Infantil
Corona: Pilar Castreño
Zapatos: Tizzas en el Corte Inglés

Miguel Ángel lleva:
Conunto: Lolittos en Delolas
Zapatos: Zapatería local


Os aviso que para la temporada de Invierno la Martinica trae colecciones muy, muy de quitar el "sentio", y para muestra estas imágenes:















Las que conocéis la Martinica By María Sobrino sabéis que es esa firma que nunca te falla, no sé si se debe a que suele hacer uso de combinaciones de colores de las de siempre o que es ropa con la que puedes ver a tus peques muy arreglados hasta el punto de poder convertir su ropa en ropa ideal para ser los invitados perfectos a una boda (como habéis visto a Carla más arriba).  Y los conjuntos de niño los borda, me gusta como la Martinica los viste, sin hacerlos parecer ñoños.

Y si habéis llegado hasta aquí os merecéis una ola o que al menos os invite yo al café, ¿verdad?😂  Bueno, espero al menos haberos hecho disfrutar y desconectar un poco de vuestro día a día, que a veces, y tal y como está el patio, apetece bastante ver cosas bonitas, ¿verdad?

Si queréis ver más cositas de La Martinica By María Sobrino podéis echarle un vistazo a cualquiera de estas dos tiendas:



Os espero en mis Redes Sociales:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora y tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario