lunes, 4 de febrero de 2013

Queridos Reyes Magos....

Queridos Reyes Magos:
   Este año he sido la niña más buena del mundo, 
y por ello les pido que a ser posible me traigan
un bebé, y sí con su cochecito también....

Eso en resumen, era aproximadamente la carta de Mi Pececito y... los Reyes cumplieron: carro y bebé, además de:
un piano, 
un juego, 
dos libros, 
un perro (no se asusten que no es de verdad, es un Pluto de esos con cable y mando) 
y otro bebé.
 ¡¡Dos bebés sin contar con el que traerán para Julio (este sí es de verdad)!!

Y después de un mes con todos los juguetes a su disposición me he sentido desilusionada, pues mi niña no mira o juega con esos juguetes más que otros que ya tenía. Lo que viene a traducirse en que está harta de juguetes. Porque evidentemente solo ha vivido tres Reyes, pero a estos hay que sumarles dos cumpleaños y que durante dos años ha sido la única nieta en una casa y sigue siéndolo en la otra y la única sobrina y por supuesto que la única hija. Y me ha hecho plantearme lo siguiente:

Si con dos años valora los regalos de los Reyes así, ¿qué ocurrirá cuando sea más mayor?

Así que hemos optado por varias soluciones:
  1. Intentar no comprarle juguetes fuera de Reyes.
  2. Convencer a los familiares para que le regalen ropa o zapatos u otras cosas más provechosas (y si puede ser, que ocupen menos espacio que los juguetes).
  3. El carro y el bebé han desaparecido misteriosamente y no volverán hasta que los Reyes del 2.014 los traigan. Así he confirmado mis sospechas, puesto que Mi Pececito ni me ha preguntado por ellos.

  El cochecito en cuestión es el modelo La Inglesina de Smoby, nos costó la misma vida conseguirlo en Málaga a 2 semanas de los Reyes. La muñeca es de la marca Antonio Juan y conseguir ese modelo concreto también fue ardua tarea. Hasta mi madre, en dos días, le hizo una colcha, un bolso, una capota,... Pero lo peor de todo es que Mi Pececito lo único que pidió para Reyes era un bebé, ni modelos concretos ni nada que se le parezca. Y más rabia me da pensar que nosotros somos peores que ellos y que nos lo tenemos merecido.



    Os voy a dejar unas fotos tomadas en el momento de "la desaparición misteriosa", así al menos cada vez que quiera verlos solo tengo que volver a este post:




Detalle de la colcha

Detalle del interior, ¡hasta colchón y funda de almohada!

Vista de frente del bolso.


El bebé parece un recién nacido, doy fe que el cordón umbilical aún lo lleva.
Y vosotras, ¿cómo ha sido vuestra experiencia con los regalos de los Reyes?

Antes de despedirme, tengo que recordaros otro sorteo. Este en concreto, es con motivo del cumpleaños de una "compibloguera" Noelia del Blog Mi Bolita de Anís y para celebrarlo, junto con Modainfantil Pippa nos ofrecen la posibilidad de tener Un Yoedu o Un Laura Montaño. Para participar pinchad aquí.


 
 BESOS A TODAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario