lunes, 25 de febrero de 2013

MI PRIMER PREMIO Y UNA MINNIE.





 Hola a todas:

   Hoy, por fin, toca recoger mi primer premio. Me lo concedió Mayra del blog "El armario de mis princesas" el 15 de Febrero. La verdad que tenía cosillas más importantes que contaros y unido a que soy un poco perezosa para estas cosas he tardado unos cuantos días, pero bueno, lo importante es que aquí está. 

   En cuanto a Mayra tengo que contaros que siento especial cariño por esta chica, puesto que la lectura de su blog  junto con otro fue lo que me hizo plantearme iniciar este. Vale, eso y tener una niña.

El premio trae consigo un cuestionario así que aquí os dejo mis respuestas y de paso os muestro  un poquito cómo soy yo:

1- ¿Que te gusta mas cocinar postres o platos de cuchara?

Sinceramente, no me gusta para nada cocinar. ¡¡Me estresa!! El problema radica en que me encanta comer bien, (en ese aspecto he salido un poco sibarita) y no soporto pensar en que la comida me va a quedar mal.


 2- ¿Que es lo mas importante para ti en una persona, la personalidad o el fisico?

 La personalidad, me rindo ante una mente desafiante.


3- ¿Cuándo empezaste el blog? 

En Julio del 2.012, es un blog muy joven, aún no tiene dientes ni nada, je,je,...


4- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Esa respuesta es obvia, ¿verdad? Sin la maternidad por bandera nunca me habría interesado en  blogs de madres o moda infantil. Y como 2ª fuente de inspiración el blog de Mayra "El Armario de mis princesas" y el de Laura "El armarito de Paula".


5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sigo un montón de blogs, pero lo hago por Bloglovin (esto lo tengo que contar algún día, por si alguna no lo conoce porque es una maravilla), así que muchos de esos blogs no aparecen en la columna de blogs que leo. Sin embargo; me parece una descortesía no indicarle al autor que lo sigo así que cuando añado alguno a Bloglovin, pasan los días y veo que me gusta intento hacerme seguidora en su blog.


6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

¡¡Por supuesto que me cocinen!! Y si es una comida de esas muy elaboradas me conquistan aún más. Tengo unos amigos que un día de Verano nos invitaron a su terraza a cenar. El plato principal era pato con una salsa que no recuerdo bien y acompañado de pastel de patatas con cebolla caramelizada. Yo les felicité y sin embargo; hubo otros amigos que se quejaron porque preferían carne a la barbacoa.


7- ¿Comes en casa o en el trabajo?

 Gracias a esta situación que desborda a nuestro país no estoy trabajando y por ende como en casa.


8-  ¿Sueles hacer recetas de verdura?

Intento alternar para que la dieta sea variada.


9-  ¿Cuál es tu mejor receta?

¿Esto es un cuestionario de preguntas personales generales o de cuánto de bien cocino?
Creo que el Marmitako, aunque a lo mejor lo prueba alguna vasca y me dice: "¡¡Qué cosa más mala!!, pero por aquí que no están acostumbrados a comerlo les sorprende.


10- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Que me acompañe en lo bueno y en lo malo (como dice la Iglesia a la hora de casarnos: ..."en la salud y en la enfermedad...")


11-  ¿Cuál es la mejor película que has visto?

No os lo vais a creer, con lo sensiblona que soy. Pero la película que más me impactó cuando la ví por primera vez fue Matrix. ¡¡¡Esos efectos especiales, esa trama, ....!!! A lo mejor también influyó la edad con que la vi.
Creo que las películas es algo como los libros, hay ciertas obras que solo nos gustan en algún momento de nuestras vidas, porque la sensibilidad que tenemos en esa época nos ayuda a entenderlas mejor.


Y ahora tengo que repartir este premio a otros blogs que me gustan, en mi caso se lo daré a tres e intentaré no repetir ninguno de a los que se lo ha dado Mayra:

♠ A Inma del blog "De celeste y chocolate con mucho arte y más": porque ella no tiene ni idea de lo que me hizo sentir y pensar con su último comentario.

♠ A Cristina y Gabriela de "Buscando ropita online": porque han hecho recientemente un MEGASORTEO de esos que creo que te deben dejar agotada, y más cuando, aún habiendo acabado el sorteo, parece que todavía les queda algún quebradero de cabeza. ¡¡ÁNIMO CHICAS!!

♠ A María de "Puntadas sin hilo": porque tiene una forma de ser única, te puedes reír con sus cosas lo más grande.


  Y después del premio, no me he podido resistir (ya sabéis amor de madre) y tengo que enseñaros a mi Minnie particular. El desfile de Carnaval fue ayer Domingo, aquí en mi pueblo y Mi Pececito insistió e insistió en que se iba a disfrazar de Minnie. Nosotras (madre, madrina y abuela) intentamos convencerla para Caperucita, pero no hubo manera. Al final tanta ilusión que tenía y tanto desparpajo que tiene se quedaron en nada, porque parece que le dio un poco de susto y no quiso bajarse de los brazos de papá.


¡¡¡Qué coqueta!!! Foto tomada justo después de pintarle los bigotes.




VESTIDO: Disney Store (el vestido es más largo, le he metido a los volantes)
RABO Y OREJAS: La Carrasquilla
LEOTARDOS: Calzedonia
ZAPATOS: Clarys en Fantasia Kids (son rojos aunque no se aprecie en la foto)



  Creo que por hoy ya os he saturado un poquito, así que un MAR DE BESOS y hasta la próxima.



1 comentario:

  1. Me vas a sacar los colores y todo. Aunque el mio haya sido uno de los blogs que te ayudó a dar el empujoncito para crear el tuyo, no deja de ser un blog normalito y humilde o asi me considero. Asi que es todo un orgullo para mi y por supuesto super contenta de que lo hayas echo.
    Esa minnie coqueta esta guspisima, q arte, je. Las mias hacen igual...
    Pd: ya nos contarás lo de bloglovin...je
    Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar