miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2.014.........

La entrada de hoy lleva dedicatoria, sí, va dedicada a esa persona que me acompaña en mi vida, dispuesto a enfrentarla agarrado a mi mano....., ¡¡¡va por ti Marido!!!.

2.014 ha sido un año para no olvidar en esta familia, un año que durante sus 6 primeros meses se dedicó a ponernos zancadillas, para después comenzar a darle a cada uno de los problemas un giro de 180º. Pero sí que es cierto que comenzó muy bueno y termina igual de bueno,  o mejor si cabe. Eso sí, por el camino se han desenmascarado a enemigos disfrazados de amigos. Hemos aprendido que hay mucha gente a tu alrededor deseando que las cosas te vayan mal, alegrándose cuando eso ocurre y sintiendo envidia cuando te vuelve a sonreír la suerte.

Os dejo con un resumen de lo que ha sido nuestro 2.014 en imágenes lo más representativas posible.

ENERO: Con muuuuucha ilusión comenzó nuestro año y todo gracias a ella, fue sus primeros Reyes cargados de nervios e ilusión.

















FEBRERO: Fue el primer mes con malas noticias: Marido se quedaba sin trabajo, después de 11 años en la misma empresa. Tocaba decidir cómo afrontar la nueva situación y a la vez sonreír por ellos.



MARZO: Nuestra aportación al Proyecto "El Circo" del trimestre, para la clase de infantil de 3 años de mi hija. Sí, lo sé, si es que me complico la vida yo sola. 


ABRIL: Todo no iban a ser desventajas, y aquí las ventajas de tener a Marido en casa: ¡¡¡Abrazos para todos!!! En este mes nos mandó la profesora, para Semana Santa, hacer fichas como refuerzo, mi niña no hacía el trazo nada, nada bien.


MAYO: ¿Sabéis que somos andaluces, verdad? ¡¡Pues a disfrutar de la feria tocaba!!! 


JUNIO: Cumpleaños de la princesa de la casa


JULIO: Mes de mi cumpleaños y del pequeño de la casa, a su vez decidimos celebrar el cumpleaños de los dos juntos, puesto que los invitados eran los mismos y con poco más de un mes de diferencia.  Además, había que celebrarlo a lo grande porque Marido había encontrado trabajo y aprobado la última asignatura de su carrera. Mi niña no paraba de decirme días después: "¡¡Gracias mamá por mi fiesta de cumpleaños!!" o "Eres tan guapa como una fiesta de cumpleaños". 


AGOSTO: Un mes de relax, de celebración de fiestas patronales, de playa, de barbacoas,...



SEPTIEMBRE: Creo que Marido y yo no olvidaremos nunca nuestra escapada a Madrid ¡¡SIN NIÑOS!! Fue el final de esa carrera de 5 años, él exponía el proyecto (por cierto, aquí en petit comité: el proyecto lo hice yo, ji,ji,ji..). Fue la primera vez que mi hijo me dijo: MAMÁ.


OCTUBRE: La primera vez que mi niño va de arras y la segunda de mi niña. El vestido de ella lo eligió la novia y el de él lo confeccioné yo a partir de las telas que eligió la novia.

NOVIEMBRE: Y con algo más de 15 meses se echó a andar y con 16 meses ya sabía levantarse desde el suelo sin agarrarse a ningún mueble. El pediatra nos auguró en Mayo que tardaría más y......¡¡¡lo hizo antes de lo previsto!!!

DICIEMBRE: Las notas de mi niña ha sido regalarme los oídos y es que dice que ha mejorado de forma exponencial, que mantiene conversaciones muy maduras y le encanta aprender, en cuanto al trazo.....¡¡ha mejorado!!. Y así, con una foto de ellos, compartiendo mi ilusión por la Navidad, termina nuestro año. Que como ya he dicho a día de hoy cada uno de nuestros problemas se ha ido resolviendo y la suerte ha vuelto a sonreírnos, aunque si de algo he de quejarme es de lo lejos que queda el nuevo trabajo de Marido. Y es que hay veces que no lo vemos en 4 días.


Y para el próximo 2.015 solo pido que, si cabe, sea aún mejor que éste. Y para vosotras:

¡¡¡QUÉ SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS Y NO OS FALTE SALUD, DINERO (TRABAJO) Y AMOR!!! Que creo que son los tres pilares más fuertes de nuestras vidas.


De izquierda a derecha: Marido, la autora del dibujo, la que suscribe y mi Niño. Lo coloreado en gris más abajo mejor dejamos las explicaciones porque estoy seguro que no ibais a parar de reir.


Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario