jueves, 18 de diciembre de 2014

Hermanos Conjuntados...

Que el presupuesto de este blog es limitado, bueno más bien muy, muy limitado es algo que no pilla por sorpresa a nadie, ¿verdad? Sin embargo; la que suscribe tiene el terrible problema de encantarle ver a sus hijos guapos, reguapos y conjuntados. Y es ahí cuando comienzan los MALABARISMOS, porque para conseguirlo yo no dude en hacer malabares con ropa de temporadas pasadas compradas en rebajas un año antes, HPM (Hecho Por Mamá), ropa que ya usábamos el año anterior y .... hasta involucrando a terceros que también le gusten ver a mis hijos guapos, reguapos (leáse  abuelas).

Y de hacer malabares surgen estos dos conjuntos que llevan mis peques.


Tenía muchísimas ganas de enseñaros esta rebeca (como decimos por aquí a las chaquetas), para mi gusto es una obra de arte 100% artesanal. Mi madre no sabía tejer y con lo que cuestan las rebecas bonitas, me decidí a comprarle una revista OSO BLANCO  y con eso y la ayuda de una vecina ha ido mejorando en cada prenda que me ha tejido. ¡¡¡¡Mi madre tiene unas manos...........!!!!






El año pasado ya teníamos este conjunto de mi niña, y esta temporada he tenido que renovar lo de mi niño, aunque el jersey sí hemos podido usar el del año pasado.






Mi niña lleva:
Vestido: Laura Montaño (temporada pasada)
Leotardos:  Cóndor nº 390
Rebeca: HPA (Hecha Por Abuela; modelo sacado de la revista Oso Blanco Recopilación nº 70 )
Zapatos: Pascualas de Kangurín
Tocado: Hecho Por Mamá (HPM)

Mi niño lleva:
Pantalón bombacho: Tizzas (temporada pasada)
Leotardos:  Cóndor nº 390
Blusa:  HPM
Jersey: HPA (modelo sacado de la revista Oso Blanco "nº96 Especial Bebés")


Y con Un Mar de Besos se despide esta madre malabarista.


4 comentarios:

  1. Pues están para comérselos de guapos! Y es que de uno a dos la cosa cambia,pero los llevas preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, y sí que cambian las cosas y muuuuuuuucho. Para empezar el presupuesto es el mismo pero ahora hay que vestir a dos. Así que toca hacer malabares.

      Eliminar
  2. Conjuntados, reguapos y dejame decirte q con la rebeca me he quedado anonadada, PRE CIOSA je. Y lo mejor esa sensacion d haber logrado tal resultado con tan poca inversion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Mayra, da gusto volver a tenerte por aquí. Muchas gracias por los piropos y sí, ¡¡¡me encanta conseguir tenerlos así de guapos!! y aunque la inversión de dinero es poca la de tiempo........mejor ni hablamos, ji,ji,ji,ji.

      Eliminar