viernes, 9 de enero de 2015

Cazachollos: Marita Rial

¿Qué tal han ido las fiestas? ¿Teníais ganas de volver a la rutina? Supongo que como todo en esta vida las cosas gustan en término medio, y  Navidad de término medio nada de nada, es una concentración de muchos días de salidas, ji,ji,ji,....

La entrada de año nos la obsequiaron  muchas tiendas con modelos de la nueva temporada, la verdad, que a mi me encanta verlos cuanto antes mejor. Pienso que viéndolos todos tenemos más posibilidades de acertar en nuestra elección. Si queréis ir viendo los avances Paula de Mamá nos viste nos ha hecho un recopilatorio en su blog (pincha aquí)

 Pero lo cierto es que Enero me gusta porque es un mes de.........¡¡¡REBAJAS!!! Este mes es el que se pueden cazar bastantes chollos, bien con vistas a hacer un fondo de armario de básicos o de hacernos con vestidos más arreglados a precios irresistibles de cara a la próxima temporada, o...¿por qué no? De conseguir ese vestido que nos quitaba el sueño y el presupuesto que teníamos para ropa ya no nos llegaba.

Hoy os he cazado un chollo, se trata ni más ni menos que de un... ¡¡¡MARITA RIAL!!!. Pues sí chicas, aún Cuando lo ví por primera vez, al principio de la temporada de Invierno, la verdad que me encantaron sus dos versiones, y me parece raro que aún anden en tienda. Después de darle vueltas he llegado a la conclusión que es por la dificultad de encontrarles zapatos y leotardos a juego, y es que a priori parece imposible encontrarle unos complementos, que después podamos amortizar con otros vestidos. Bueno, pues aquí os dejo unas combinaciones que estoy segura que os hará cambiar de opinión:
Tocado: Tocaditos de Caye ; Zapatos: Merceditas de Charol


Tocado: Tocaditos de Caye ; Zapatos: Miss Baby


Tocado: Tocaditos de Caye ; Zapatos: Mishimiau Shoes


Además que he hecho trabajo de campo y os he buscado a qué tiendas les queda alguno, así como la talla y el precio:


¿Con cuál combinación os quedaríais vosotras? 

Un Mar de Besos

2 comentarios:

  1. Hola
    He encontrado el único.en talla 4 que me hace falta y no puedo acceder a la pagina porque ya no esta disponible..como puedo encontrar la tienda??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuupss, es verdad. Espero que vieras el enlace por Facebook y lo hayas podido localizar pero por si acaso te lo dejo aquí: El Taller de María Torrelavega: https://www.facebook.com/eltallerdemariaonlineTorre?fref=ts

      Eliminar