domingo, 15 de marzo de 2015

Algo Para Compartir...

A lo largo de la semana visito muchos blogs, buceo en Facebook y veo muchas imágenes en internet, de toda esa información que una va viendo siempre hay "algo especial" que por una historia u otra me gustaría compartirlo con vosotras. Así que he creado esta sección con la finalidad de compartir cada Domingo ESO que he visto en internet que me ha gustado, me ha resultado curioso o me ha parecido la mar de útil.


  • Uuuuufff, lo que acabo de encontrar: aplicaciones, botones y lazos personalizables con el tipo de letra y para poner el nombre de nuestros peques: Lazos y Botones.
  • Ando teniéndome porque estoy segura que el día que pida un patrón a esta tienda va a entrar en juego el "ya que". Si es que este peto, este monito....ains!!! Y para colmo en su blog tenemos turoriales de cómo hacerlos.
  • La web de Mi Canesú ya está abierta.
  • Y la web de Tris Tras también, con cositas que me roban el corazón como este conjunto.
  • Apliques de muñecas de tela para decorar camisetas, algunos muy dulce.
  • ¿Decorar las paredes con washi tape y que además quede bonito? Mirad aquí.
  • Sorprendente la colección de flamenca de Cristina García. Los dos fucsias son una obra de arte.
  • ¿Y esta guirnalda para decorar cualquier fiesta? o incluso un rincón de la casa ¿por qué no?
  • Esta pulsera, mira que se lo pongo fácil a la media naranja.

Un Mar de Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario