viernes, 13 de marzo de 2015

Soñamos con...La Amapola

Supongo que la mayoría de las que pasáis por aquí ya conocéis la firma de moda infantil La Amapola, pero por si hay alguna que aún no, os contaré que es una firma muy joven creo que su andadura comenzó, si mal no recuerdo, en la temporada de Invierno de 2.013. Y todo empezó por las ganas de una mamá, Beatriz, de vestir a su pequeña, de verla guapa según las ideas que se le venían a la cabeza. Ella nos enseñaba sus modelitos por Facebook y viendo que gustaban pensó que porqué no hacerlo para otras niñas, así, muchas de nosotras podríamos disfrutar también de sus diseños.

Para esta temporada, ellos han puesto el nombre de Amapolas a la colección cuyo tejido son, valga la redundancia, Amapolas.

Vestido Amapola. Foto de Boutique Luna.

 Pero aquí, en petit comitè, os diré que para mí Amapolas, debería ser, sin dudarlo, la colección Martina. Porque está basada en el rojo, ese color que sin lugar a dudas nos recuerda a las amapolas y son dos las temporadas que nos traen un vestido rojo, y me atrevería a decir que cada temporada deberían hacernos soñar con ver de rojo vestidas a nuestras princesas. ¿Hacer del vestido rojo un emblema de su firma?, ¿por qué no? Ahí dejo el guante echado.



5.- Baja Costura imagen vía El Ratoncito Pérez

A mí, personalmente, cuando un vestido es casi de un único color no me gusta ponerle chaquetas y zapatos en ese color, porque como ya he dicho alguna vez me resulta muuuuuuuy monocromático. Así que en este caso yo lo combinaría con el controvertido zapato blanco. Sí, ese color que nada más escucharlo muchas os lleváis las manos a la cabeza. 

¿Y vosotras? ¿Cómo combináis los vestidos que son casi de un único color? ¿Cuál es vuestro preferido de esta temporada de la Amapola?

Buen fin de semana, Un Mar de Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario