lunes, 10 de agosto de 2015

La vuelta al cole con.........¡¡¡¡LAZOS!!! (3ª entrega)

   Y hoy toca la tercera entrega de Complementos para la vuelta al cole, acordaros que ya se publicó una de batas o babys y otra de mochilitas cuquis.

   Porque no vamos a negar que aunque para el cole no van vestidas con los vestidazos que nos gustan, bien porque van de uniforme o bien porque deben de ir cómodos, es cierto que a nosotras, locas por la moda infantil, nos gusta que vayan con su lazo a juego. Y debemos de abastecernos de bastantes, que si la vuestra es como la mía, os perderá un lazo a la semana fijo. Reconozco que para el cole, dejo elegir a mi hija el tipo de lazos y ella siempre me los pide de "dibujos", es decir, los quiere de princesas, Minions, Peppa Pig, etc.... Y yo como buena madre consentidora no puedo negarme, eso sí, bien coordinados con la ropa que lleve, jijiji.

   Os he hecho un directorio de artesanas que nos hacen lazos a la carta, yo os he seleccionado un par de cada una, pero si tenéis otra idea en la cabeza no dudéis en contactar con ellas que estoy segura que la harán realidad. De algunas os pongo tocados porque según me cuentan es lo que le pedimos como clientas para el cole.
















Espero haberos facilitado la búsqueda, Un Mar de Besos

1 comentario: