miércoles, 12 de agosto de 2015

Whish lists en Zara Niños

   El otro día, tras ojear la web de Zara, compartía vía Facebook algunas de las prendas que había visto en la sección Bebé Niña, a la par que decía que estoy totalmente en desacuerdo con Zara en que su línea Mini llegue solo hasta la talla 4 años. 4 años a partir de esta temporada, porque anteriormente solo llegaba hasta la 3. Sinceramente, deberían de replantearse el tallaje de cada una de sus secciones para niños.

   Viendo el éxito que tuvo entre vosotras las prendas zareras me he decidido a compartir con vosotras mi "wish lists", imagino que ya sabréis más que de sobra el significado de esas dos palabras pero por si alguna no lo sabe ahí va una definición:

Wish Lists: Listas de deseos

Para mi niña de 5 años me he anotado varias cosas, lo cierto es que, para parecerme la sección Niña de Zara de muy mayorcita, me ha salido una lista muuuy larga:


Los petos son de los más incómodos para llevarlos al cole, porque ella aún no se desenvuelve desabrochándolos, pero me tientan bastante para esas tardes después del cole en la que la ropa que llevó al cole no es que venga sucia, no, es solo un cuadro abstracto de manchas en las que el color del lienzo no existe. Esas tardes en las que sale conmigo de recados o de paseo. Para más inri, creo que los personalizaría, algún encajito le pondría (defecto de ser propuntillas, jijij)

    Lo sé, padezco de fiebre estelar. Yo es ver una estrella y querer ponerla a mis niños en mi vida. En cuanto a las botitas de serraje....es un amor-odio, porque si bien es cierto que aún no termino de ver a mi niña con ese estilo para su edad, me tienta bastante el hecho de poder ir a juego con ella (en la sección de mujer hay unas similares). 

   Y para el príncipe de 2 años me he decantado por esto de la sección Bebé Niño:


La sudadera de estrellas me es vagamente familiar a una de Nanos de este Verano. El jersey de zorrito me tienta bastante, el único problema que le encuentro es que la pareja para niña está en Bebé Niñas y no hay talla para la niña. Por cierto, me da a mí que el zorrito quiere reemplazar a las estrellas, ¿lo conseguirá?

Y ya que estaba haciendo Wish Lists, os he hecho una selección de las demás secciones de Zara:

ZARA MINI


Sintiéndolo mucho pero mi gusto para bebé menores de 12 meses.... no está muy en la línea con los diseñadores zareros, así que solo he podido añadir estas 2 cositas.

BEBÉ NIÑA
Las manoletinas de coronas me están pidiendo a gritos un HPM (Hecho por Mamá). Abajo a la izquierda podéis ver el jersey de zorrito versión niña,...¡¡¡¡Me encanta!!!!


NIÑOS

Esta es la wish list a la que he encontrado mayor dificultad para realizarla, imagino porque mi mente aún no está adaptada a niños mayores , he tenido que hacer varios repasos a esta sección a fin de poder hacer una lista medio decente.

¿Y vosotras? ¿Tenéis ya fichado algo Zarero para vuestros peques?

Un Mar de Besos

1 comentario:

  1. Hola. bonitas propuestas. En Zara tienen ropa y accesorios ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar