viernes, 11 de marzo de 2016

Conguitos y Bitácora de una Mamá

¡¡¡Y van dos entradas en un día!!!... Cualquiera diría que quiero recuperar la semana, jijiji. No, no es eso, es que no me he podido resistir a esperar ni un día más a enseñaros lo que Conguitos nos regala a las seguidoras de este blog. Ni más ni menos que un vale descuento de un 15% en toda la nueva temporada tanto de zapatos como de ropa.

Así que no os lo penséis, entrad en su web y echad un vistazo a todo lo que tiene. En cuanto a la ropa es de esa estilosa y superponible, de las que mi amiga Inma (De Celeste y Chocolate con Mucho Arte y Más) y yo llamamos PCC, traduzco ParqueCumpleañosCole, de esa que tiene un puntito chic y que incluso pondríamos para el cole. Y para muestra un botón:


En cuanto a los zapatos, si alguna vez habéis comprado unos Conguitos sabréis que sus merceditas de Verano son de lo más suave y que se pueden poner sin calcetines desde el primer día y sin problema de rozadura. Para los más peques también tienen una línea de sandalias con talón sujeto que recomiendo al 100%. Miguel Ángel usó unas similares a las blancas que veis en la foto la temporada pasada, y es que yo quería algo que no fuera las típicas oscuras de tiras, pero que a la par le sujetará el talón puesto que todavía su pie todavía lo necesitaba. Por eso no pude decantarme por unas menorquinas.


Y por último no podía pasar sin haberos hecho una selección a gusto de mi princesa y de mi piratilla (le va más este nombre que el de príncipe, jijiji), ¿Y qué hay más atrayente para ellos que el brilli brilli o que tengan luces?


¿Y qué tenéis que hacer para conseguir el descuento? Muy sencillo:

PASO 1: Entrar a la web de CONGUITOS.

PASO 2: Elegir lo que queráis de la nueva colección añadiendo a la lista.

PASO 3: Una vez que estemos en el momento del pago abajo a la izquierda nos aparece una casilla para introducir un código, pues será ahí donde pondremos: bitacora15 y .....¡¡¡et voilà se nos aplicará un descuento a nuestra compra de un 15%!!!


Espero que os haya gustado el regalo y que le saquéis muuucho provecho. Un Mar de Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario