lunes, 14 de marzo de 2016

Oro parece, plata no es....

¿Qué tal lleváis el Lunes? Y es que los Lunes cuesta taaanto arrancar, ¿verdad? Dicen los entendidos que no deberíamos proponernos hacer muchas cosas los Lunes o que por ejemplo las citas profesionales importantes tampoco deberíamos ponerlas en estos días, así nuestros planes para los Lunes no serán  difíciles de conseguir y no nos sentiremos con esa ansia continua de no llegar a cumplir todo lo que nos habíamos propuesto. Otra cantar es cuando los planes son imprevistos, que entonces se acabó el invento, ¿verdad?

Bueno, vamos a pensar que el próximo fin de semana se presenta movidito puesto que el Sábado 19 tenemos que celebrar el día del Padre y el Domingo 20 Ramos. Día, este último, emn que el facebook se llenará de niños vestidos de esa manera que tanto nos gusta. Aunque para ser sincera, aquí en este Pueblito Lindo y me consta que también en Málaga no es el Domingo de Ramos un día fuerte de celebración, así que aún no tenemos planes a la vista. Lo que sí estoy segura es que, sean los que sean, mis peques irán vestidos de Invierno, que aunque tengamos máximas de 20º tenemos mínimas de 7º y los malagueños con esas temperaturas no podemos acostumbrar a nuestros retoños a que son temperaturas de calor, que luego llegan los 35º del Verano y  a ver quién es el guapo que los soporta.

En fin, que retomando lo que yo os quería enseñar hoy si recordáis que el Viernes os lo puse bien facilito para encontrar zapato dorado hoy nos vamos al tono opuesto...¡¡¡El plata!!!


Si os gustan los zapatos de Conguitos no os lo penséis dos veces que ya sabéis que todas vosotras tenéis descuento por ser lectoras de este blog, para aprovecharos de él solo tenéis que seguir los pasos que os cuento aquí.

2 y 5.- Calzaditos

4.- Esma Zapatería Infantil


Espero que si estáis a la caza y captura de unos zapatos plata os haya servido mi selección.

Un Mar de Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario