viernes, 3 de junio de 2016

Bioparc, cuadros vichy y plumeti,...

¡¡¡Buenas!!!

Hoy aprovecho para hablaros de otro lugar para visitar con niños, aquí en Málaga, a la par que os muestro el estilismo que llevaban mis peques. Se trata de Bioparc Fuengirola, ya os hablé en otra entrada hace tiempo que podéis ver aquí.

En Bioparc Fuengirola se ha intentado recrear cuatro hábitats con especies propias de la zona que lleva el nombre: África, Isla de Madagascar, Sudeste Asiático e Indo-Pacífico.

Así por ejemplo en la Isla de Madagascar se ha recreado como una pequeña isla rodeada por agua a la cual se accede por un baobab (las seguidoras del Príncipito sabrán que tipo de árbol es). La entrada a la isla tiene horarios establecidos, además que el aforo es limitado aunque hasta el momento nunca ha coincidido que hubiera muchas personas para entrar y nunca nos hemos quedado fuera. Esto es así  porque el acceso se realiza acompañados por una monitora puesto que los lemures están pueden verse sin ninguna barrera, casi al lado de uno llegan a ponerse.

En la zona Indo-Pacífico pueden verse dragones de komodo,  tortugas gigantes, ciervos moteados o iguanas rinoceronte entre otros animales, dicha zona está tematizada en un palacio del imperio Jemer



"Mami soy una balilarina"



La zona de África es la de mayor recorrido y por tanto con mayor número de especies a día de hoy, en ella se pueden ver gorilas, chimpancés, flamencos, suricatos, potamoqueros, etc...  

"Miguel Ángel tú sígueme que no te vas a perder"





Para quien no lo sepa esos animalitos parecidos a un jabalí son los potamoqueros
Al fondo pueden verse los chimpancés. No comment con los posados de Carla.
Esos cocodrilos que veis son adultos aunque no os lo parezcan, son un tipo llamado cocodrilo enano.
El montículo negro que veis en el agua es un hipopótamo enano.


En el Sudeste Asiático nos encontraremos con tigres, un tapir, ardillas, nutrias, un leopardo, ciervos, zorros voladores (una especie de murciélago) y algunas aves, estos últimos se encuentran en una habitación cerrada con mucha humedad, donde no existen ni cristales ni ninguna barrera que nos separen de ellos.  





Aparte de estas 4 zonas tan diferenciadas existe un restaurante, una cafetería, un área de columpios (al ladito de la cafetería) y una zona donde pueden verse actuaciones con los animales. Esta última tiene solo dos sesiones al día, aunque en Verano suelen aumentarlas e incluso añaden una actuación sobre las 23:00 h de una danza africana. 

Por otra parte Bioparc tiene un enclave magnífico para familias, está muy cerquita de dos grandes parques, un Burguer King (no sé los vuestros pero es el restaurante favorito de los míos) y está justo al lado de un cine. Eso sí, no está justo al lado de la playa, para dar un paseo hasta ella habría que andar un poco y con niños a los que no les guste andar lo vais a tener complicado, doy fe.....

Respecto a la ropa de mis peques os dejo detalle:

Carla lleva: 
Vestido de Coccó Rose de Dioni Ropa Infantil
Lazo: Dioni Ropa Infantil
Bailarinas con lazos: Arcos Color de Rosa
Bolso que sale en las fotos anteriores: se lo regalaron a Carla cuando nació Miguel Ángel y cuando vio lo que le iba a poner ese día fue corriendo a buscarlo, porque decía que coordinaba perfectamente, jijiji.....

Miguel Ángel lleva:
Pantalón: Heredado de Salva el hijo de mi amiga Inma.
Camisa de plumeti: Paloma de la O, de Raquel Mora (uuufff, se me olvidó el nombre de la tienda y tampoco lo veo en su perfil)
Tirantes: Bazar local, no sé si por vivir en Andalucía es fácil encontrar este producto en los bazares, otro sitio donde podéis encontrar tirantes en todos los colores es en Mic Moda Infantil.
Menorquinas con talón sujeto: tienda local

Nos vemos en mis redes sociales:





Espero que disfrutéis muchísimo el finde, por estos lares vuelve a ser fiesta, pero esta vez del tipo procesiones, así que no os preocupéis por mi que no estaré de juerga flamenca, jijiji,...pero algún vinito sí que caerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario