lunes, 5 de septiembre de 2016

Un clásico renovado, Ancar....

¡¡Buenas!!

Ya vimos en su día la nueva temporada de Foque, que tanto revuelo causó por lo temprano que os la presenté. Pues hoy, algo más de dos meses después, quiero presentaros la temporada de Invierno de una firma de moda infantil con bastante solera, puesto que lleva en este mundo desde 1.985, se trata de:

Ancar es una firma cuyas colecciones está compuesta por prendas con un estilo, que llamarían los expertos en moda, clásico pero renovado. Sus prendas huyen de las fornituras, quizás alguna prenda lleve algún encaje para encumbrar cuello o mangas, pero poco más. Se basa en cortes sencillos, a los que siempre acompaña cierto toque, que le da ese giro a la prenda, consiguiendo hacerla llamativa. El Invierno pasado tuvimos un Ancar y la verdad que le sacamos mucho partido.


Como he dicho líneas más arriba, Ancar hace uso de lo de siempre, de lo que nuestras madres nos ponían, el punto smock, volantes en el cuello, el crochet, vestidos con doble botonadura en el pecho.... y sin embargo, consigue actualizarlo en sus prendas.


Da un aire actual a las prendas haciendo uso por ejemplo del color negro, tan de moda  y a su vez con tantos detractores y, ojo, que también partidarios, de este color para niños. Tampoco han dudado en incluir en sus colecciones la sudadera.  

Otras tendencias que han sabido absorber a la perfección son las estrellas, los monos o las braguitas con volantes y tirantes. 



Ancar no se olvida tampoco de nuestros príncipes, ellos nos ofrecen un niño clásico, al que a veces le da un puntito chic añadiendo textos en inglés o capucha a sus jerséis por ejemplo. Puesto que tienen su homónimo en niña, a las madres amantes de todo lo combinable que tenemos niño y niña nos lo ponen bien fácil








Pero lo mejor de Ancar sin duda son sus precios, porque sus vestidos rondan los 50 € y sus jerséis los 35€. 







En resumen que en Ancar encontramos prendas clásicas renovadas, versátiles y todoterreno a muy buenos precios. Si queréis conocer más de su colección para esta temporada no dudéis en visitar su web o su fan page. 



Deseando que os haya gustado Ancar, os espero en mis Redes Sociales:

INSTAGRAM

Un Mar de Besos


2 comentarios:

  1. Podéis encontrar esta preciosa colección en Pomerania Kids!
    http://www.pomeraniakids.com/es/79_ancar

    ResponderEliminar
  2. En www.maunaloakids.com trabajamos desde hace mucho la marca Ancar, y damos fé de todo lo que dice Toñi. Ropa muy actual, ponible y a precios asequibles. Ademas nos lo ponen muy fácil a las que nos gusta llevar a juego a nuestros nin@s.

    Os invitamos a visitarnos!!

    ResponderEliminar