viernes, 27 de enero de 2017

Aguamarina.....

¡¡¡BUENAS!!!

Me llena de orgullo y satisfacción presentaros....¡¡¡AGUAMARINA!!! by Carmencitas. Y es que es una colección cuya combinación de colores parece que la hubiera elegido yo: aguamarina+fucsia. Sobre todo el aguamarina, ya sabéis de sobra que en esta Bitácora somos forofas de ese color y todas sus tonalidadas: verde agua, mint, jade,.... Aunque siendo sincera yo los meto a todos en el mismo bote, 😅, lo sé, lo sé,.... que poco me pega eso ¿verdad? Y eso que yo distingo más de 10.000 colores como dice el chiste este que me pasó mi marido:


Bromas aparte (no os preocupéis por el pilar de mi garaje, se encuentra en buen estado😂) la realidad es que los meto a todos en el mismo bote porque me encanta toooooda esa gama de tonalidades, quizás los dos más oscuros (ver imagen) algo menos.


Para mi gusto el aguamarina es un color PRECIOSO, me inspira muchas cosas: dulzura, elegancia, serenidad, frescura, romanticismo,.... Y si ya se combinan distintos estampados y plumeti con gran maestría, tal y como ha hecho Carolina, el alma máter de Carmencitas, entonces solo tengo que quitarme el sombrero y decir: ¡¡¡ENHORABUENA!!!

La colección Aguamarina está pensada para niños de todas las edades, no en vano Carmencitas se caracteriza por vestir a niños desde la talla 1 hasta la 10 (y hasta la 14 en algunas prendas). Adaptando las prendas a la edad de cada niño. En este aspecto, es destacable, esta temporada, la nueva incorporación: la falda-short para las niñas más mayores, algo que madres con niñas que ya están entre la talla 8 y 10, como aquí servidora, agradecemos enormemente. Carmencitas contaba con una prenda estrella que es la ranita de volantes, la cual para niñas más mayores no era del todo valida y ha atendido a nuestras suplicas creando esta prenda para niñas más mayores.

La colección Aguamarina se compone, para niña, del vestido y de varias opciones de conjuntos y para niños tenemos dos opciones: polito+ pantalón fucsia o camisa+pantalón blanco lo que nos ofrece una amplio abanico para poder llevar a los hermanos y hermanas PERFECTAMENTE COORDINADOS.






Las opciones de conjuntos para niñas son bastante amplias, puesto que son combinables entre sí cada una de las prendas y es que en Carmencitas podemos comprar cada prenda de los conjuntos por separado. Así, tenemos por un lado el short fucsia, el bombacho aguamarina en liberty y la estrella de este Verano: ¡¡la faldita-short!! y por otro lado encontraremos la camiseta de tirantes y aplicaciones en el pecho, la camiseta de volantes y lazada a la espalda, la blusita de rayas fucsia con una espalda de morir y volantes en el mismo tejido y combinados con un tul plumeti y la camiseta con el emblema de la firma: La Carmencita.













Como veis Aguamarina se caracteriza por ser una colección de lo más versátil, donde podemos crear nuestras combinaciones y llevar a los hermanos perfectamente coordinados y acordes a su edad.  A lo que, además, se le suma el hecho de que sea una colección fresca, dulce y con ese puntito chic propio de Carmencitas que la hace SENCILLAMENTE IDEAL. 

Podréis encontrar Carmencitas directamente en su web y en tiendas multimarcas (consultar con Carmencitas). Os dejo los enlaces:



Os espero en mis Redes Sociales:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora y tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.


Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario