miércoles, 25 de enero de 2017

Combatir el frío con precios de risa....

¡¡¡Buenas!!!

Como pudisteis ver en mis Redes Sociales (Facebook e Instagram) la semana pasada hizo por este Pueblito Lindo malagueño frío, pero frío de verdad, un frío de esos que te calan bien hondo (no olvidéis que aquí al frío lo acompañamos de humedad), frío al que no estamos acostumbrados. Hasta el punto que llegó a nevar, hacía más de 40 años que no nevaba por aquí, y casi declaramos los días 18 y 19 de Enero de 2.017 fiesta local. Eso sí, la nieve en el suelo duró horas, pero en la sierra sí que permaneció unos días y creo que la tarde del 19 la visita obligada era la sierra del pueblo 😂.

En cuanto a nuestras botas para la nieve....¡¡¡sin comentarios🙊!!! Si es que os lo he dicho, nosotros no estamos preparados para la nieve 😂.


Sin duda lo que más les gustó fue lo de tirar bolas de nieve 😂



Tanto frío he pasado (no os cuento las capas que llevaba puestas) que solo pensaba en ropa de lana y se me ocurrió hacer un post con cositas ideales, abrigadas (bastante abrigadas) y con la suerte que al estar de rebajas podemos conseguirlas a muy buen precio. Si controláis la talla de vuestros peques, os animo, incluso, a que os cojáis tallas más grandes de las que usan ahora para guardarlas como fondo de armario de cara al próximo Invierno.

No os entretengo más y os dejo con mi selección de conjuntos, jerséis, huskies, abrigos y vestidos la mar de abrigados y a precios de risa (o casi...). Os aviso que de todo lo que os muestro quedan ya tallas sueltas, así que si es la vuestra ni os lo penséis, ¡¡¡COGEDLA!!!.

1 y 3-. Dioni Ropa Infantil  2 y 6.-El Baúl del Peque  4.- Nayma Moda Infantil 5.-Mimitos Moda Infantil

1 y 2.- El Baúl del Peque  3 y 4.- Nayma Moda Infantil  5, 6 y 7.- Lunares en Mayo

1 y 2.-El Baúl del Peque  3.- Nayma Moda Infantil 4.-Mimitos Moda Infantil  5 y 6.- Dioni Ropa Infantil

1.- Dioni Ropa Infantil  2 y 6.-  Nayma Moda Infantil 3, 5 y 7.- Lunares en Mayo 4.- Brontess

Si necesitáis los enlaces directos a las tiendas aquí los tenéis:







Espero que os sirva mi selección y que consigáis encontrar en las rebajas lo que buscáis. 

Un Mar de Besos

PD. Os espero el Viernes que tendremos en esta Bitácora una presentación en exclusiva de una colección para este Verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario