miércoles, 5 de abril de 2017

And the winners are....

¡¡Buenas!!



Adelante mi publicación de los Miércoles a las 20:00h un poquito y os dejo a las dos ganadores del sorteo de los dos vestidos, que sé que les voy a alegrar la tarde 😃.

 La ganadora del Vestido rojo es.....¡¡¡KARLA MORENO!!!, podéis ver el sorteo en este enlace.
La ganadora del Vestido azul es......¡¡¡AIDA PEÓN ALONSO!!!  podéis ver el sorteo en este enlace.

¡¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!! Y por supuesto gracias a Chus de Mic Moda Infantil  y a Dos Tortugas por haber confiado en mi blog para la realización del sorteo. 

Espero poder volver el Domingo con un nuevo post, aunque está siendo una semana algo complicada en cuanto a cambios en esta casa. Apenas me da el día para pasarme y compartir con vosotras cositas vía Instagram o Facebook, mil perdones a todas, a ver si poco a poco me voy centrando y haciendo con las riendas de los nuevos cambios. 

 Os dejo los enlaces a mis Redes Sociales por si aún no me seguís por ahí:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora y tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos

**PD: Espero ver el facebook lleno de niños guapos el Domingo, que además el tiempo acompaña para estrenar Veranito, al menos por estos lares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario