domingo, 30 de abril de 2017

Sweet, sweet (part I).....

¡¡Buenas!!

  Pues parece que lo he conseguido, aquello que os prometí en mi último post de sentarme y escribir un post para hoy Domingo. Para ser del todo sincera, tengo que decir que ya tenía 4 montajes hechos, así que gran parte del trabajo estaba ya lista😄. Hoy os voy a presentar una de las tendencias en moda infantil que ya presentí allá por Enero que tendríamos esta temporada: "sweet, sweet" o lo que es lo mismo (por si hay alguna por esta Bitácora que aún no sabe lo que significa) "dulce, dulce"

  Cuando comenzaron a salir las colecciones para este Verano era poco lo que me sorprendía o me convencía, llegué a pensar que como siguiera así la cosa a ver cómo iba yo a tener material para mis montajes 😂, pero ha medida que fueron saliendo las colecciones fueron convenciéndome, de hecho, cuando me he puesto con este post me han salido....¡¡¡6 composiciones!!! Puesto que son bastantes y no sabía cuál dejarme en el tintero he optado por dividirlas en 2 posts. Así se os hace más disfrutar al 100% con cada imagen que os he montado. ¿Comenzamos?

Es indiscutible que el color que representa la dulzura por excelencia es el rosa y si es en su tonalidad pastel, entonces tendremos prendas románticas y delicadas solo por llevar ese tono. Yo diría que casi, casi independientemente de su patrón o corte. Pero si además de llevar el rosa pastel, la prenda está realizada con las justas fornituras, entonces está claro que es una prenda sweet, sweet a la enésima potencia, ¿verdad? Claros ejemplos son estas 4:

♥ El conjunto de Loan Bor, esa faldita-short conquista a cualquiera.
♥ La colección de ceremonia de Badum Badero tanto la versión jesusito como el vestido son especiales y dignas de quitarse el sombrero.
♥ La Buena Juanita nos presente un vestido sencillo y a la par tiene un toque especial.
♥ Y Bebes Chic, ¿qué decir de ese vestido? Cuanto más que lo miro más me enamora.

1.- Loan Bor (consultar puntos de venta en su web). 2.- Badum Badero, lo podéis encontrar en El Baúl del Peque y Nayma Moda Infantil, 3.- La Buena Juanita y 4.- Bebes Chic (consultar puntos de venta).

Siguiendo con el rosa, pero en otras tonalidades y con cortes más elaborados, así como con más adornos, pero no por ello menos sweet, sweet tenemos estos 5:

♥ El conjunto de Copo en esa tela de pajaritos y con los volantes en la espalda de la blusita me parece de lo más original.
♥ El vestido de copo, que ya os enseñé hace tiempo vía Facebook, es también original, con el doble cuerpo que lleva parece como si estuviera compuesto por dos piezas: una blusita y un vestido debajo.
♥ Marita Rial es la reina de los vuelos por excelencia, lo que sale de la mente de Mar Segovia nos invita a soñar, detiene el tiempo....
♥ El bolero de la Marquesita Real es ideal para realzar cualquier modelo y evidentemente el vestido para el que ha sido creado.
Sánchez de la Vega nos sorprende muchas veces y la espalda de ese vestido conquista a cualquiera.


1y 2.- Copo (Consultar puntos de venta). 3.- Marita Rial, lo podéis encontrar en El Baúl del Peque,  Nayma Moda Infantil, Dioni Ropa Infantil y Mimitos Moda Infantil, 4.- La Marquesita Real, lo encontraréis en el Baúl del Peque y Mimitos Moda Infantil 5.- Sánchez de la Vega (consultar puntos de venta).

Pero no solo el rosa evoca dulzura, son los colores pasteles o el blanco combinados con ellos quienes hacen posible que una prenda también pueda ser considerada como tal:

♥ Martín Aranda nos presenta este vestido en tul y verde agua, soy fan absulta del tul y del verde agua, así que si los veo unidos es lógico que se vengan sí o sí a mis montajes.
♥ Mi Canesú, es la reina del estilo bohemio y naif, y ese vestido es fiel reflejo de su saber hacer.
♥ Nini nos trae este vestido con encajes de bolillos blancos sobre fondo celeste, por cierto si a alguna le gusta más el rosa existe también en esa versión.
♥ Noma Fernández nos embauca con esa colección, y aunque solo os muestro aquí el jesusito echadle un vistazo porque la colección al completo es DIVINA.
♥ Foque nos presenta este conjunto que nos ofrece mil posibilidades, por dos razones: por un lado podemos ponerle los complementos en cualquier tono y por otro lado está compuesto por dos prendas que podemos sacarle partido por separado.

1.- Martín Aranda, consultar puntos de venta, 2.- Mi Canesú, 3.- Nini, consultar puntos de venta, 4.- Noma Fernández lo encontraréis en El Baúl del Peque y 5.- Foque, lo encontraréis en El Baúl del Peque.

Os dejo los enlaces para que os sea más fácil encontrar a las tiendas o firmas:













Espero que os haya gustado tooodo lo que os he elegido, para mí, tenerlos aquí en mi Bitácora es mi forma de tener TODO, puesto que soy realista y consciente que no se pueden tener todos los modelos que a una le gustan, por dos razones: una la económica, of course ,y dos el tiempo, creo que el Verano no es lo suficientemente largo (y mira tú que aquí en el Sur lo es y mucho) como para que tenga días para poner tooodos los modelos y no podría disfrutar las prendas dándole a cada una el lugar que se merecen. 

Y ya para acabar, si llegáis hasta aquí os merecéis una ola 😂 , he pensado también en nostras y os he traído unas cuantas prendas sweet, sweet, todas son de Zara:




Este body fue parte de mi look para la comunión del otro día

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario