jueves, 1 de junio de 2017

Regalos a los profesores y sweet, sweet part II (que ya era hora)....

¡¡Buenas!!

¡¡¡Cuánto tiempo!! ¿Verdad? Un poco más y vuelvo otra vez a escribir enseñando lo nuevo de Invierno 😅. Pero es que con esa manía que tengo de "mecomplicoyosolalavida" hace que vaya sumando quehaceres a mi vida ya de por sí más que completa. Por no tener tiempo, ni tiempo para los amigos he dejado.

Parece que pocas cosas han cambiado por aquí, han comenzado las entredichas promociones, eso sí, esta vez parece que se han retrasado a casi llegar hasta Junio, igual para la próxima campaña se consigue que no haya. Siguen las pataletas de patio, ese tú me has dicho yo te he dicho, o "soy la defensora de los vestidos con puntillas, defensora justiciera de la tolerancia, pero que fea está una niña con un chándal o con un vestido sencillito" o viceversa, es decir, de esas que dicen: "La clase y la elegancia no se mide en metros de tela y ojo, que soy supertolerante, pero que conste que lo que es feo lo es".  Vamos, lo de siempre: solo somos capaces de aceptar lo que nos gusta a nosotras mismas y siempre, y cuando digo siempre es siempre, creemos que nuestro gusto es el único valido. Y es que está claro que la única que tiene buen gusto por estos lares soy yo  😜

En fin, no sé si será la falta de tiempo para todo, las pocas horas que duermo o el hecho de estar trabajando y tener que hacer trabajo en equipo, lo que implica tener relaciones reales y no virtuales, lo que hace que relativice todo hasta el punto de verlo.....uuuumm.... ¿cómo diría? ¿Niñerías? Que, sinceramente, a veces rozan lo absurdo.

O igual, el problema, es el hecho de cuando hay un grupo formado únicamente por mujeres, como es el caso de nuestro Facebook de moda infantil o lo grupos de whatsapp del cole. Porque no me negaréis que los grupos de whatsapp de las madres del cole no son para dedicarle un post o más, podemos llegar a discutir por cosas subrealistas totales, ¿verdad? ¿O os imagináis a vuestros maridos discutiendo en un grupo porque el tono azul de las camisetas que hay que comprar para vestirlos de pitufo deben ser en un azul específico? Oye, que yo a vista de esas fotos de tan buena calidad que me hacen algunas no sé si es un azul azafata, pitufo, turquesa o klein. Para la próxima, les doy yo a estas la carta de colores de los leotardos Cóndor y lo elegimos ahí, que de esa forma seguro que me aclaro yo mejor 😅

 Por cierto, está claro cuales son los temas estrellas de esta época: O el regalo al o la profe o la fiesta de fin de curso. Me encanta leer a la madre #yolohagotodoymejorqueninguna y #necesitodestacarenalgo (de este tipo seguro que tenéis alguna en vuestros grupos del cole) cuando pone: "Siempre somos las mismas las que vamos a comprar" o "Es que nadie se ofrece" o "Y luego nadie agradece nada". Y cuando otra madre se ofrece y se ve casi obligada a cederle el testigo para no tragarse sus propias palabras de  "nadie se ofrece", se dedica a criticar la mala gestión que hizo la madre que fue o a ser peor que un grano en el culo para cada propuesta que haga otra que no sea ella misma.

Y hablando de regalos para profes y ya que estoy en plan "este es mi blog y digo lo que quiero", ¿os habéis planteado alguna vez qué hace la profe con ese regalo tipo pulsera con el nombre de todos los niños de la clase? Porque yo no sé vosotras pero yo no he visto nunca a una profe con una pulsera o un llavero de esos 😅. Igual deberíamos plantearnos lo de los regalitos de ese tipo,  porque a mí, si fuera profesora, me haría gracia los tres primeros cursos pero, cuando una lleva más de 5 lo que me apetecería sería una caja tipo de estas:


Que después de 9 meses lidiando con 20 niños con sus respectivos padres (que creo que somos perores que los niños) estoy segura que lo de relajarse un par de días debe ser el regalo PERFECTO con el que sueñan todos/as las profesores/as, jijiji.....  

Bueno y retomando el tema de la moda infantil que, a estas alturas poco nuevo os voy ya a enseñar, sí lo sé, pero como tenía ya las imágenes preparadas pues me da pena dejarlas en el tintero, al menos así os recuerdo la de cosas bonitas que hay esta temporada.
1.- Gansetes, 2.- Carmencitas Moda Infantil en Mencia`s Closet, 3.- Zara, 4.- Okaaspain y 5.- Baja Costura en el Baúl del Peque.


1.- Luna y Vuelta, 2 y 3.- Nueces Kids en Mic Moda Infantil, 4.- Mi Canesú y 5.- Loan Bor.



1.- No recuerdo donde la cogí, si alguna lo sabe que me lo diga porfi, 2.- Laura Montaño, 3.- Lunares en Mayo y 4.- Gansetes.

Os dejo algunos enlaces:






Ya me contaréis cual ha sido el regalo elegido por vuestro grupo de whatsapp de madres respectivo. Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario