viernes, 17 de noviembre de 2017

Con faldas y a lo loco.....

¡¡¡Buenas!!

Hoy el post 👑👑PARA NOSOTRAS👑👑  me lo he traído al blog, por varias razones, la primera y principal que he aumentado el número de fotos y en el facebook ibais a perder el hilo de lo que os contaba de cada prenda, y la segunda porque de paso genero visitas en el blog, ¿Para qué mentir? Que ya que una se lo curra, al menos que sirva de algo 😂.

El otro día mi hermana me dijo que tenía la comida de empresa a la vuelta de la esquina (el 1 de Diciembre) y que no sabía qué ponerse, porque además tenía que ir ya vestida al trabajo. Así que tampoco quería ir muy puesta. Mi respuesta fue: blusa+falda y para facilitarle el trabajo le he seleccionado unas cuantas faldas que tienen un aire más arreglado.

♥ 1.- FALDA DE ZARA 26€: Una falda midi con un toque sexy debido a esa raja, que ya se sabe que más llama la atención imaginar que verlo.  Esa falda es todoterreno, porque dependiendo lo que le pongas la puedes usar lo mismo para más arreglada que informal, vamos, le pones unas snikers (chicas, ya sabéis, unas deportivas blancas) un jersey sencillito y sale una la mar de mona y CÓMODA para el brunch del Domingo.


♥ 2.- FALDA POLIPIEL DE ZARA 26€: Esta me tiene in lof total, la veo muuuuy útil para los eventos navideños-festivos que se avecinan. Y ya se sabe que al negro le puede una meter cualquier color para la parte de arriba. Sí, lo sé, algunas huis de las minifaldas por aquello de no enseñar cacha o porque en Invierno una no está muy al día con la depilación, pero oye, ¿habéis probado con unas medias negras tupidas? 


♥ 3.- FALDA PLISADA ZARA 26€: Monerríma sin más, no hace mucho se la vi a una egoblogger y me encantó.  Esta es otra falda de las que se le puede dar una aire más elegante o más informal en función de los complementos y la parte de arriba que le añadamos. 


♥.- FALDA GALES DE ZARA...30€: Vale, esta es de esas faldas más puestas, igual para ir a trabajar antes del fiestorro como que no. Pero es tan mona.......


 ♥ 4.- FALDA TRIPLE CAPA DE ZARA..........30€: Los de Zara parecen que han puesto precio estándar a sus faldas: Niñas, vamos, que me las quitan de las manos, hoy todas a 26 o 30 lereles. 😂
Ya me imagino a mi hermana recalcándome: "Te dije que buscaba algo NO muy puesto".
YO: Que sí, que sí, pero es que yo me pongo a buscar y me sale la vena festivalera-navideña.


♥ 5.- FALDA MANGO MILITAR: Volviéndome a centrar en lo que mi hermana me pidió nos encontramos con esta falda. De largo perfecto ni muy corta ni muy larga. Eso sí, los de Mango valoran algo más sus prendas y de los 30€ de Zara pasamos a 40 lereles.


♥6.- FALDA PAREO DE TRUCCO............40€: Este look es casi perfecto tal y como está y digo casi porque le sobran los zapatos, unos botines negros o marrones de tacón le irían mejor, ¿verdad?


♥ 7.- FALDA TABLAS AZUL MARINO..........60€: Otro look perfecto de esos que dices: "Quiero el conjunto completo". Hemos subido de precio, sí, pero en su defensa diré que esta falda es un fondo de armario perfecto, atemporal y que esos 60€ son AMORTIZABLES. 



♥ 8.-FALDA ADOLFO DOMÍNGUEZ......88€: Y esta es la más cara de las que os he buscado, que sé que algunas de las que andáis por aquí os gusta más invertir en calidad que en fashionismo . Para las que os gusta muy mucho pero no el precio os recuerdo que el Black Friday está a la vuelta de la esquina.😏


Y hasta aquí mi selección, espero haber conseguido ayudar a mi hermana o en su defecto a alguna de vosotras que muchas estamos a la caza y captura de looks navideños. 

¿Cuál os ha gustado más ? ¿Y vosotras? ¿Sois más de vestidos o de faldas?

Os espero en mis Redes Sociales:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora y esta red tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. 

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario