jueves, 9 de noviembre de 2017

¡¡¡Qué frío hace!!!.......

¡¡BUENAS!!

Pero....¡¡¡Qué frío que hace!!! Que de un día para otro nos hemos levantado con 7ºC y cuando dejo a los niños en el cole solo ha subido un gradito de nada, vamos...¡¡¡8ºC!!!  y yo, como buena andaluza que se precie, voy pajarito a soltar a los pipiolos en el cole. Y ni el café me calienta. Así que de camino a casa le mandé un mensaje a mi Chus:

YO: "Oye Chus, ¿que qué tienes para el frío? que no tengo tiempo para andar buscando"

CHUS MIC MODA INFANTIL: "En cuanto tenga un hueco te mando fotos"

Y ahí mi Chus empezó a saturarme el móvil y claro, yo, que soy muy buena y pienso en vosotras, me dije esto se lo enseño yo a las chicas. Que no es cosa de hacerle atracos a la tarjeta yo sola, que ya se sabe que las penas compartidas son menos penas.

Así para abrir boca y empezar la casa los niños por abajo me mandó calcetines a tutiplén porque si algo es seña de identidad de MIC MODA INFANTIL es que los complementos los miman al detalle, y cualquier (o casi cualquier) color de leotardo o calcetín que queramos buscar o un modelito raruno que se nos haya metido en la cabeza lo vamos a encontrar allí. Los de ratón, osito y los del volante me tienen enamorada hasta el infinito y más allá.


Para continuar hay que abrigar los cuerpos de nuestra prole, que su sistema inmune aún no está al 100% y se nos resfrían muy fácilmente en Otoño-Invierno. Pero Chus...¿Para qué me mandas estas cosas tan monerrímas? Que una es débil y cae, aún sin haber acuerdo con mi economía doméstica.  Que al modelito del volante le cantaba yo una y otra vez: 🎵🎵🎵Si tú me dices ven, lo dejo todo....🎵🎵🎵Pero esta vez tuve suerte, me salvó que no había tallas mayores de la 8, pero no os preocupéis por mí, que me desquité con un jersey para Miguel Ángel.


Ahora me queda la duda de si estos, al no tener manga, en talla 8 le valdrían a Carla.... Porque los veo perfectos para vaqueros, vestido, pantalones de montar, con faldas y a lo loco,....



Y como plato fuerte...¡¡¡Un abrigo!!! ¿Qué sería de nosotros sin ellos? Me da a mí que tuvo que ser casi una de las primeras prendas que se inventó. El canguro forrado tipo borreguito tiene que ser calentito a rabiar y os aviso que lleva la cremallera por detrás, ideal para terremotos tipo Miguel Ángel que adoran quitarse de encima todo lo que lleva cremallera. Al ir por detrás no van a poder hacerlo.
Los chalecos de Nueces Kids tienen pintaza de abrigar una jartá y tienen la ventaja de que al no llevar mangas les permite a nuestros peques una mayor movilidad, porque cuando llevan tantas mangas encima se agobian bastante, al menos los míos.
Y los abrigos de Nueces Kids son sobrios y elegantes, de esos que te sirven lo mismo para un vestido de altos vuelos que para unos vaqueros.


Y como postre Chus tenía intención de que mis peques no pasaran naaaada de frío (como buena andaluza que es, sabe como somos por aquí ante el frío y lo mal que lo llevamos cuando estamos a 8ºC, aunque al mediodía estemos a 18ºC),  me mandó fotos de gorros y cuellos de punto. De esos de pompón que ya sabéis que siguen siendo de lo más fashion.







Éstas las he visto en la web y no he podido resistirme a ponéroslas por lo cuquis que son, si tenéis bebés o para añadirlas a algún regalito son idealísimas. 
Deciros que el Lunes hice mi pedido y que el Miércoles lo tenía ya en casa, así de rápido tengo yo ya a mis peques abrigados. Bueno y ya que estaba, añadí un par de sudaderas, no vaya a ser que, con esto de que en Invierno tarda mucho en secarse la ropa, me quede sin ropa en el armario que ponerles.


Si os gustan ni os lo penséis porque están volando, de hecho creo que ya solo queda alguna tallita suelta. 

Os dejo el enlace directo a la tienda online de Chus y a su facebook, os aviso que Chus es un encanto y siempre está dispuesta a ayudarnos y a crearnos necesidades 😂:



Os espero en mis Redes Sociales:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora y esta red tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. 

Un Mar de Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario