viernes, 2 de noviembre de 2012

Un Pececito acompañando a la novia


Hola a todas:

Hoy os muestro el famoso vestido de acompañante de la novia, que me tuvo algún tiempo retirada de estos lares.

El vestido tengo que reconocer que no ha sido diseño mío, sino de mi tía. Bueno...puesto que ella no tiene ni nietos, ni hijas pequeñas le he tenido que aleccionar un poco en cuanto a moda infantil. 

Aunque si algo tengo que quejarme es que no ha habido forma de convencrela que los vestidos de vuelo mejor cortos, cortos.

El adorno de la cintura es un cinturón de quita y pon, el lazo de la espalda es falso, me explico, que ya está cosido y no hay que estar pendiente de si se deshace.





La falda está cortada capeada, en un círculo y además rizada en la cintura. Aún así para darle aún más vuelo lleva un forro con una tira de tul plisado.


Como los vestidos no llevaban culetín, decidí ponerle unas braguitas en beige como el forro.


El vestido ya hemos dicho que estaba largo, así que los calcetines pegaban cortitos, cortitos.


 Y para el peinado le hicieron una trenza de esas que van pegadas al cuero cabelludo y rematada con el tocado. Después de haber visto a mi hermana y a mí en la peluquería por increíble que parezca se quedó quieta para que la peinaran. Incluso le rizaron el pelo con tenacillas, parecía una muñequita, je, je, ¡¡PASIÓN DE MADRE!!



VESTIDO: HTM (Hazlo Tú Misma), tela: Retales la Estrella (Antequera)
BRAGUITA: La Cigüeña
TOCADO: HTM
CALCETINES: La Cigüeña


 En la boda lo pasamos genial, Mi Pececito fue el centro de atención durante la ceremonia, de todos los niños era la que se levantaba para buscar a los otros. Incluso se le cayó un zapato y fue por el pasillo con el zapato en la mano buscándome y llamándome para que se lo pusiera. En otro momento le dió por comerse el libreto de la boda,..Y como esas todas.

Ya en la celebración era la que tenía más marcha, ¡¡¡HASTA LAS 4:00 DE LA MAÑANA QUE AGUANTÓ!!! ¡¡¡¡Todos la conocían en la boda!!! Su papi dice que es que tiene mucho agrado.

Esta vez tampoco me he podido resistir y aquí os la enseño un poquito. Tuvimos que salirnos dos veces de la ceremonia con ella, porque empezó a llorar y una de las veces había fuera un niño con una peonza. Fue ver como lo hacía el niño y se la quitó para hacerlo ella.



Nos despedimos de todos y os deseamos un estupendo fin de semana.

2 comentarios:

  1. Bien merece la espera si el fruto de ese tiempo lo has invertido en ese maravilloso vestido. Pero que rebonito es de verdad, que arte tienes.
    Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mayra. Pero en esta ocasión los méritos son de mi tía, ya que el diseño fue de ella.
    BESOS

    ResponderEliminar