sábado, 16 de febrero de 2013

¿QUÉ LLEVÓ AYER EL PECECITO?


  Hola a todas:

   Esta semana la he tenido un poco ocupada, así que os he tenido un algo abandonadas. 

   Ayer Mi Pececito llevó este estilismo y pensé que tenía que enseñároslo.

   El diseño del vestido gira en torno a la tela de gatitos, que ha sido la que ha impuesto los colores. Fue muy difícil encontrar el color para el plisado, y tuve que escoger por ello dentro de la gama de plisados de terciopelo. Este vestido está pensado para los días más fríos del Sur, y la verdad que ayer no era de esos. Pero recién le había terminado el tocado y no me pude resistir ponérselo. Lo cierto es que hizo una temperatura de 19ºC a eso de las 14:00 horas, pero luego bajó a unos 11ºC. Así que a eso de las 19:00h, que estuvimos en Málaga capital, Mi Pececito pudo lucir modelito sin abrigo, ni rebeca.



El culetín es simple a más no poder, por no llevar no lleva ni un lazo.

El tocado es como una extensión del vestido. Y es que hasta que no termino el vestido no suelo hacer el tocado, porque el diseño de este último sale de la inspiración del vestido y de lo que quede de tela, adornos y restos de adornos de otros vestidos ¡¡¡TODOS LOS HAGO ASÍ!!!

De todos los gatitos de la tela, elegí el que parecía más juguetón y curioso, porque me recordaba a cierto Pececito que conozco.....


Los zapatos y leotardos, imposible el color verde agua del plisado por el poco partido que podría sacarles, así que rosa pastel. El único problema es cuando vamos de columpios, ¡¡¡Imaginaros cómo pueden llegar los leotardos!!! Tengo por ahí varias fotos que lo demuestran, cualquier día hago un post en relación con eso, ja, ja, ja,.....



VESTIDO: HTM (Hazlo Tú Misma), telas: la rosa es del El Kilo Málaga y la de gatos de Miss Caprichos
CULETÍN: HTM
TOCADO: HTM
LEOTARDOS: La Cigüeña, es el rosa nº 500
ZAPATOS: Dulces del Corte Inglés

   Antes de despedirme, no me he podido resistir y os quiero enseñar lo que el Papá del Pececito me regaló para San Valentín. Me hacía falta un reloj para diario y yo le había sugerido algo así en plan económico, de esos de sin marca ni nada, aunque el metalizado rosa oro se le fuera en unos meses:


¡¡¡Y se me presentó con esta maravilla!!! Me dejó sin palabras, si hasta Mi Pececito decía que era suyo el regalito.



Si alguna piensa que yo también me lucí en cuanto a regalo se refiere, pues no, la verdad que no quedé muy a la altura. Mis regalos fueron un libro, eso sí de pesca (es su pasión) y una cena hecha por mí con postre de cupcakes comprados en la Alameda Principal de Málaga.

Cuando los compré recordé un post de Inma del blog de "Celeste y Chocolate con mucho arte y más" relacionado con unos cupcakes y me estuve preguntando todo el día si sería la pastelería de la que ella nos habló. Porque la verdad es que estaban exquisitos, siento no tener fotos. Los dos eran como de una masa de brownie, pero uno estaba coronado por una crema de esencia de rosas y otro con una crema de chocolate blanco y por supuesto que ambos iban adornados con dos corazones. Además en esa pastelería hacían maceteros de rosas de estos cupcakes, pero tenían que ser por encargo, cosa que yo no sabía.

 Lo peor de todo esto ha sido cuando mi marido me ha contado los comentarios vía wasap del grupo de amigos de un compañero de trabajo:

"¡¡Vaya con la dichosa crisis!!, ha hecho que mi mujer me regale un pastel" 

Y el resto del grupo parece que respondió que a ellos le habían regalado lo mismo. Je, je,je,...Sí, incluido el compañero de trabajo de mi marido.

Al menos me queda el consuelo que yo lo acompañé de una cena y de un libro. ¿Y vosotras?, ¿también habéis sucumbido al regalo pastel San Valentinero? Parece que nos guardamos el dinerito para nuestros peques, ja,ja, ja....

Ahora sí que sí, que me despido de todas, no sin antes desearos lo mejor para lo que queda del finde y dando la bienvenida a mis nuevas seguidoras.

UN MILLÓN DE BESOS A TODAS.



2 comentarios:

  1. Jajaja, gracias por acordarte de mí, si es la bakery que está en la Alameda Principal antes de llegar a la iglesia Stella Maris pues entonces si, se llama Love is Bakery, de hecho el jueves estuve con una amiga y mis cupcakes preferidos son los de lima y carrots.
    Por cierto, precioso el conjunto y el reloj.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontré de casualidad, no iba buscándola. Si no que iba de C/Larios al Eroski y en el paseo ví un escaparate adornado con cupcakes para el día de San Valentín y no pudo resistirme entrar y comprar dos.
      ¡¡¡ME ENCANTARON!!! Así, que otro día que pase por allí tengo que probar los que me dices.

      BESOS

      Eliminar