martes, 12 de febrero de 2013

OPINIÓN SOBRE LA REBOTITA.



   Hola a todas:

Hoy os traigo un post que os debía de hacía tiempo, más o menos desde Octubre del 2.012, que sería cuando yo recibí mi pedido de la Rebotita.

   No es que se me hubiera olvidado, no, la historia era otra. Lo que pasó fue que ME EQUIVOQUÉ DE TALLA, sí, sí en letras mayúsculas. Porque pedí dos tallas y media más de la que tenía el Pececito, con aquello de: "el pie le crece a los niños en una temporada una barbaridad". ¡¡¡Pues a la mía el pie le ha crecido 1/2 talla en 5 meses!!! Así que yo para no quedarme corta le pedí un 27, cuando tenía un 24,5 y ahora tiene un ¡¡¡25!!! 

   Imaginaros cómo le estaban los zapatos, las pascualas tenían un pase, pero para ponérselas poquito tiempo, no como zapato básico (como yo pretendía con las granate). Sin embargo; las manoletinas apenas podía andar bien con ellas y se le veía en el talón toooooodo lo que le sobraban. 

   ¿Devolverlos? Sí, fue uno de mis primeros pensamientos, pero ojo, ¡¡¡las pascualas están hechas por encargo en La Rebotita y NO SE PUEDEN DEVOLVER!!! Y en cuanto a las merceditas pensé: "No voy a poder conseguir los mismos colores en un número menos. Bueno, pues ya tengo zapatos para el próximo Invierno".


  

    Aún así, no me he podido resistir y las pascualas se las he puesto a ratitos, para ello he recurrido a plantillas. Esto hace que al alzar un poco el pie le quede cualquier zapato algo más justo. Yo compré mis plantillas recortables en una tienda local, pero las he visto también en el Mercadona. Os cuento esto, por si alguna tiene un zapato un pelín grande (no cómo en mi caso) para su peque, que sepa que es una buena solución:


   Con lo poco que hemos usado las pascualas, tengo que decir que el lazo de terciopelo se ha desfibrado al 2º uso. El año pasado tuvimos unas pascualas de Kangurín, con el lazo en terciopelo, a las que dimos mucho uso y apenas se le cayeron los pelos.


   Ahora analicemos las ventajas y las desventajas desde mi punto de usuario:

DESVENTAJAS:
  • Los zapatos pedidos por encargo NO SE PUEDEN DEVOLVER.
  • El plazo de entrega de los zapatos pedidos por encargo es de 1 MES.
  • Las cintas de las pascualas se desfibran con el primer uso.
  • Hay que ser muy rápidas y con las ideas muy claras para conseguir los colores que queréis en Agosto, de los zapatos en stock, para el Invierno.

VENTAJAS:
  • EL PRECIO, siempre y cuando pidáis más de dos artículos al menos.
  • LA CALIDAD del charol es muy, pero que muy buena. Uno de los días que le puse las pascualas rosas tuvimos sesión extra de columpios y ....¡¡¡LLEGARON SIN UN SOLO RASGUÑO!!!
  • De las merceditas de terciopelo no puedo opinar porque no las hemos usado.
  • La gama de colores en cualquier tipo de zapato es muy amplia (el paraíso para aquellas madres que somos tan meticulosas con el color del zapato).
  • Rápida respuesta a vuestros correos y dudas.
  • Cumplimiento en el plazo de entrega.
  • Las merceditas de terciopelo abrochan con una corcheta, es ideal para que las pequeñas puedan ponérselas ellas solas. Aunque Mi Pececito  con dos años y 8 meses recién cumplidos hoy aún no es capaz.

CONCLUSIÓN:
, volvería a pedir zapatos en la Rebotita. Para mí, las ventajas ganan a las desventajas.


   Con esta especie de análisis del consumidor os dejo por hoy, pero por último mostraros a Mi Pececito con el vestido del post anterior, para que veáis lo cortito que lo llevaba.


BESOS A TODAS.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes, soy Inma de De celeste y chocolate con mucho arte y más, ya te sigo aparezco como Inma (Málaga), muchas gracias por seguir también mi blog y pasarte por él.
    Respecto a lo de comprar zapatos online no me atrevo mucho, bueno realmente casi no me atrevo con nada pq a mí me gusta tener en mano lo que compro y ya me he llevado más de una sorpresa no muy buena al respecto.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Inma. Yo hace tiempo que te leo. Y me encanta la transparencia de tus opiniones y evidentemente tu manera de contarlo.

      En cuanto a los zapatos, recien estoy empezando a comprar. Pero sí que me he dado cuenta que aquí en Málaga no tenemos mucho donde elegir y eso es lo que me ha llevado a buscar cosillas por internet.

      BESOS

      Eliminar
  2. ay niña por fin te localizo!!!!
    jijiji... andaba detras de meterte en mi blogroll ni se el tiempo.... y bueno me acabo de topar con esta entrada tuya... jijiji... y ami me vienen fenomeanl la talla 27!!... de las pascuales!!... no las venderas no???
    jijiji...
    yo tb compre en la rebotita.. pero en Agosto!!... el n26!!... y me temo que no voy a llegar a fin del invierno!!
    Los lazos una caca, se deshilachan enteritos... pero la calidad es muy buena!!... vamos que en Agosto volvere hacer les otro pedido...
    y los colores los básicos!!
    camel, verde botella y granate!!
    mil besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡BIENVENIDA ZURI!!!
    Aún no la vendo, voy a esperar a la próxima temporada. Porque visto que está en el 25, calculo que le vendrán perfectas para el próximo Invierno. Ahora que me has dado una buena idea, por si así no fuera. Je, je, je,...

    ResponderEliminar
  4. Yo hice un pedido de 3 pares de zapatos y me guié por la talla del fabricante que viene en su página web. Conclusión: tengo que cambiar 2 pares xq son pequeños y además añadir dinero para dichos cambios. Además, no me están informando nada bien. Son escuetos en los mails y no sé ni cómo tengo que entregar los zapatos ni cuándo pasan a recogerlos. Mala experiencia en general. No volveré a comprar

    ResponderEliminar