lunes, 4 de marzo de 2013

NUEVO EN LA PECERA.

Hola a todas:
Perdonad lo perdida que ando. La semana pasada fue el día grande de mi tierra:

28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA

Y el Papá del Pececito no trabajaba ni Jueves, ni Viernes, así que hemos disfrutado de 4 días en familia y he estado un poco desconectadilla de este mundo 2.0 (pero solo un poco, ehhh).

   Hoy quiero enseñaros unas cuantas compras, que bajo mi punto de vista, han sido auténticos chollazos. Además que por primera vez he comprado algo para el 2º Pececito que viene en camino y que como ya sabéis será NIÑO.

  ♠ Para Mi Pececito estos dos vestidos:





El vestido camel de lunares azules es de Kobez y sinceramente es elegante y sencillo y aún así tiene algo que llama la atención, esto es lo que más me gusta de la firma Kobez. Este vestido es de esta última temporada de Invierno y se lo he comprado con vistas a la próxima temporada. 

   El otro vestido es un conocido por todas las que rondamos el mundo blogueril de la moda infantil, es un Hilda Sordo del Verano 2.012. Pensé que quizás se lo podría poner este Verano adaptándolo un poco, pero una vez que lo tengo en mano he decidido no tocarlo en nada y reservarlo para el siguiente. ¡¡Mi gozo en un pozo!!

   ♠ Y para el 2º Pececito estos dos peleles:


Ambos peleles los hemos cogido para el próximo Invierno. El pelele blanco-gris es de Kobez, ¿os he dicho ya cuánto me gusta esta firma? y el otro es de Nini, no es pelele, sino más bien peto y camisa. Lo que me llamó la atención fue que iba a juego con el conjunto del Pececito que ya tenemos en la pecera y esperando para el próximo Invierno:



Pero no asustaros que no arrasé con todos los CHOLLAZOS y dónde los adquirí aún le quedan cosas como estas: 






    Para saber precios y tallas disponibles pinchad en este enlace:



¡¡¡OJO!!! Es un enlace de Facebook, así que para poder ver las cosillas necesitáis tenerlo. La persona que está al cargo de la tienda (creo que se llama Esther) es un sol y estoy segura que os encantará. Y no, no están de liquidación por cierre. Así que también podemos encontrar muchos modelos de las firmas que nos gustan para este Verano. Y como guinda final son de mi tierra, de ANDALUCÍA.

   Espero que el post de hoy os sirva al menos para curiosear lo que tienen y si os encaja algo, mejor que mejor. Así que sin más preámbulos me despido de vosotras.

UN MAR DE BESOS.

PD: No, no me patrocina Piruletta Cartaya, je, je, je,...



4 comentarios:

  1. Tus pececitos irán preciosos, siempre digo que hay que aprovechar los descuentos para ir adquiriendo prendas para la siguiente temporada. El vestido de Hilda Sordo me rechifla, estaba entre mis preferidos el verano pasado y Kobez tb me gusta mucho, de hecho mi hijo salió del hospital con un faldón de Kobez muy sencillo pero muy bonito que compré a -50%.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que hablar de dónde comprar ropa de niño para primera postura en Málaga. Antes estaba Dulce Espera (bastante caro por cierto). ¿y ahora?
      Un Mar de Besos.

      Eliminar
  2. me encanta el hilda,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!van a estar requetechulis la verdad,un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enamora todo lo de Hilda, vaya creatividad que tiene.
      Un Mar de Besos Noe.

      Eliminar