viernes, 19 de diciembre de 2014

Hermanos coordinados en Navidad

Las que tenéis como yo niño y niña, estaréis conmigo en que a los niños se les puede llevar también muuuuuuuuuy guapos. Solo es cuestión de darles más vueltas. Pero si lo que queremos es llevarlos coordinados entonces mi consejo es:

Elegid primero lo que os guste para la niña y a partir de ahí montad el estilismo del niño.

Que porqué, pues porque para niñas es de sobra sabido que el abanico dónde elegir es mucho más amplio y los niños, una vez superada la etapa de los peleles, suelen ir con tres piezas: pantalón, camisa y jersey o chaqueta con lo cual da mucho juego para combinar con el vestido de la hermana o con el conjunto que lleve.

Y siguiendo este consejo os he preparado un estilismo de hermanos coordinados ideal para estas fiestas. Porque yo no sé a vosotras pero a mi me encanta llevarlos guapos, reguapos a las comidas familiares.

1.-Tizzas; 2.-Neck and Neck; 3.-Tizzas; 4.-Tizzas y 5.-Tizzas

Y aquí, en petit comité, os tengo que contar un secreto, a veces me esmero tanto en ellos que cuando llega el momento de vestirme me doy cuenta que no tengo NADA en el armario que me guste. ¿Os pasa a vosotras?

Un Mar de Besos

4 comentarios:

  1. Pues me chifla el estilismo! Me encantan los dos conjuntos y si,a mi también me pasa lo del armario,que voy a buscar algo para ponerme y no tengo nada! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que viéndolo ya montado resulta un estilismo superponible y a la vez van nuestros peques requeteguapos. Y lo de mi armario...si es que a todas la prendas les falta algo para poder tener el conjunto completo. Ains, será gajes del oficio de ser mamá, ji,ji,ji,...

      Eliminar
  2. En esta entrada es como si hablaras de mi!!! Jajaj yp hago como tu, la niña primero y el niño el mejor de los complementos para su hermana!!!y yo últimamente parezco la cuidadora de ellos en vez de la mama jajajj pero disfruto tanto viéndolos guapos...ainsss que ruina jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pobres nuestros pequeñines. Ahora que hay que reconocer que es más difícil conseguir el estilismo del niño.
      A mi me pasa igual..¡¡¡me encanta verlos requeteguapos!!!! Si es que yo creo que ese es ahora mi hobby, ji,ji,ji,

      Eliminar