miércoles, 11 de marzo de 2015

Espaldas Bonitas...

Hace casi año y medio descubrí la existencia de patrones vintage americanos de de la década de los 40, 50 y 60 para ropa de niños. Los mejores son de McCalls y los de Simplicity. Por aquel momento hacía muy poco que me había creado una cuenta en Pinterest y créanme si les digo que la tenía inutilizada, en serio, ¡¡¡no sabía cómo gestionarla!!




Pero si de algo estoy segura es que: LA NECESIDAD NOS AGUDIZA EL INGENIO y cuando descubrí los patrones vintage, rápidamente se me vino a la mente Pinterest , ese inmenso mundo de imágenes. Así que, no me quedó otra que aprender el funcionamiento de mi cuenta Pinterest y poco a poco me fui haciendo con una biblioteca de dichos patrones. Podéis echar un vistazo a mi biblioteca aquí.

Lo cierto, es que muchísimos de esos patrones me recuerdan a modelos que hoy en día ponemos a nuestros pequeños (miedo me da pensar que dentro de 60 años vamos a vestir a nuestros niños como los americanos). Pero si algo me llamó la atención es ver que ellos ya usaban patrones con la espalda al aire, y aquí llevamos ¡¡¡como tres, a lo sumo 4 años, poniéndolo a nuestras niñas!!!

Selección de algunos de los patrones vintage con espalda al aire. 
Aunque si hay alguna temporada en la que prácticamente ninguna marca se escape de querer hacer lucir la espalda de nuestras pequeñas, yo juraría que es esta.

Así, podemos elegir entre:

ESPALDA CON VOLANTES

1.- Ancar, 2.- La Martinica, 3.- Burbujas, 4.-El Tocador de Victoria, 5.-Eva Jerez y 6.-La Peppa

ESPALDAS CON DOS TIRANTES
1.- Nini, 2.- Chari Sierra y 3.-Mi Vestido Encantado

ESPALDAS CRUZADAS
1.- Nini, 2.- La Peppa, 3.-Badum Badero y 4.- La Martinica

ESPALDAS ESPECIALES
1.-Quinper, 2.-Beatriz Montero, 3.-Beatriz Montero, 4.-Patosa Moda Infantil, 5.-Marita Rial, 6.- Quinper, 7.-Beatriz Montero y 8.-Quinper

¿Y a vosotras? ¿Os gustan las espaldas descubiertas? ¿Con cuál os quedaríais?

Un Mar de Besos

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues yo soy como tú, además que por aquí, por el Sur, tenemos la ventaja de poder lucirlas algunos meses.
      Un Mar de Besos.

      Eliminar
  2. Pues ahorita ando igual, no se usar bien pinterest, entonces sólo sin los modelos o también los patrones? Ji ji ji lo ves? No se nada ja ja y mi especialidad es la ropa de niña, muchas gracias y saludos
    😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo están los modelos, échale un vistazo, ¡¡¡te van a encantar todos!!!
      Besos

      Eliminar