domingo, 26 de abril de 2015

Algo para compartir...

A lo largo de la semana visito muchos blogs, buceo en Facebook y veo muchas imágenes en internet, de toda esa información, que una va viendo, siempre hay "algo especial" que por una historia u otra me gustaría compartirlo con vosotras. Así que he creado esta sección con la finalidad de compartir cada Domingo ESO que he visto en internet que me ha gustado, me ha resultado curioso o me ha parecido la mar de útil.

Imagen vía Objetivo Cupcake

  • Una receta fácil y a la vez un poco más especial para una cena. Yo sustituí el foie por filete de cerdo.
  • En esta fase de recopilación para el cumpleaños de mis peques y bajo el punto de vista de "megustacomplicarmeyosolalavida" tengo que probar a hacer estos cupcakes.
  • El programa Este es Mi Pueblo de Canal Sur (Andalucía) dedicó unos minutos a Beatriz Montero.
  • ¿Sabíais que la Martinica By María Sobrino tiene tienda física en Vigo y que cuenta con una una segunda marca Claudette? Lo que no sé si vende online, por ahora solo los vigueses podrán disfrutar de ello.
Un Mar de Besos.

1 comentario:

  1. Hola. me gustan tus recomendaciones... me paso a visitar cada uno de los enlaces que nos dejas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar