viernes, 10 de abril de 2015

Regalos para el día de la madre...

En breve será el día de la madre y teniendo en cuenta las edades de mi prole, no puedo contar con dejar en sus manos íntegramente la compra del regalo. Así que, como tendrá que ser mi medio limón media naranja quien se encargue de tal hazaña, hay que ponérselo muuuuuuuuy fácil. Es por ello que me he decidido hacerle una selección de las pulseras que yo luciría con mucho orgullo. Porque no hay mayor orgullo para mí que ser MAMÁ.

Munota Art: Ellos nos transforman el dibujo que queramos de nuestros pequeños en joya, literalmente, puesto que el metal sobre el que trabajan es plata. La verdad, que son un poco caras, pero habrá que valorar si queremos algo perenne en el tiempo o no.



Florituras: Las manos que hay detrás de esta marca son las una mamá y a la vez abuela. Lo que más me gustó de estas pulseras, sin dudarlo fueron los colores. Bueeeeeno.....¡¡¡¡¡Y las perlas!!! Yo llevaría las dos a la vez, una por el Rubiales y otra por mi Niña.



Musu: Si lleváis tiempo leyendo blogs escritos por mamis ya sabréis quién  es la artífice de estas pulseras....¡¡¡¡¡Laura López!!!! Sí, sí,... la misma que escribía El Armarito de Paula. Para las que no lo conocíais, siento deciros que ya no podréis leer  nada sobre dicho blog porque Laura lo ha cerrado al público. Es una pena porque su blog nos hizo soñar a muchas madres con la pasión que ella derrochaba en él por la moda infantil.




Hops: Es el culmen de la personalización a golpe de click, Aunque es enseño una de sus pulseras, sin dudarlo yo me quedaría con esta otra opción, para hacer una pulsera personalizada, con el dibujo de mi pequeña y en plata.



Mi Fabula: Nos ofrece múltiples opciones a la hora de elegir nuestra pulsera perfecto: metal, cierre, color de cordón.... además de grabarnos el dibujo que queramos.



Bolboreta: De las manos y cabeza de Iria Alvárez sale cada una de sus diseños, haciendo a cada uno de ellos piezas únicas. Tenemos varias posibilidades de grabar escritos. Y trabaja también sobre plata o bañado en oro.



Edology Trendy Jewels:  Silvia y Mariola, dos hermanas con distintas pasiones son las creadoras de cada una de las piezas de esta marca. Yo ando enamorada de estas dos piezas, pero para llevarlas juntas....MEDIA NARANJA....¿Te das por aludido?



Cuarenta grados a la sombra: Mi último descubrimiento y para más inri...¡¡¡De la tierra!! Nos graban lo que queramos y a precios muy, muy asequibles puesto que el material sobre el que trabajan es bañado en plata.



¿ Con cuál os quedaríais vosotras?

Un Mar de Besos

PD. La segunda parte de los zapatos verde agua tendrá que esperar a la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario