martes, 21 de abril de 2015

¿Denim en niños?...¡¡Es posible!!

Cuando nació mi niña, yo era de las de "noquierovestidorrococóconlazos" y.... en menos de un año me convertí en todo lo contrario. Llegando a tal punto que me enemisté con el denim, vamos, el tejido vaquero de toda la vida. Supongo que mi aversión al vaquero, para usarlo en mi niña, se debía a que para mí es el tejido más incómodo que existe.

Sin embargo, cuando mi niña comenzó el colegio empezamos a usar leggins elásticos vaqueros y la verdad que a ella le resultan comodísimos y hay que reconocer que, por color, es una prenda bastante buena a la hora de eliminar las manchas. Además de su ventaja ante las manchas, tiene una segunda ventaja y es que combina con todos los colores.

 Así que me he vuelto receptiva a su uso. Aunque como sigo pensando que es un tejido muuuuuy incómodo, prefiero que mis niños lo usen en prendas que no sean los típicos pantalones vaqueros. En este sentido, la moda infantil esta temporada nos ofrece un amplísimo abanico de posibilidades. Llegando a ofrecernos prendas en las que se dulcifica a este tejido, cuyos inicios fueron para ser usado por campesinos   Y es que hay que reconocer que el denim es de los más VERSÁTIL.


1.- Patitos Boutique Infantil/ Firma Yoedu.
2.- Firma Yoedu
3.- Firma Yoedu
4.- Patitos Boutique Infantil/ Firma Yoedu.

A veces la única pincelada de un bolsillo en tejido denim puede hacer diferente una sencilla camiseta.

1.- Mayoral
2.- Lefties
3.- H&M
4.- Zara
5.- Gocco
6.- Zara


¿Volantes en denim? ¿Por qué no? O quizás.... ¿unas bambas?

1.- H&M
2.- Zara
3.- Lefties
4.- Mic Moda Infantil / Firma: Pilar Batanero.
5.- Caprichos de Mamá / Firma: Pilar Batanero.
6.- Mayoral

Un Mar de Besos


2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, el culetín de volantes de Charanga me flipa y yo tengo para Salva una versión del conjunto número cuatro de Pilar Batanero.
    Creo que el vaquero, en pequeñas dosis y con su puntito diferente está genial, Alejandra tiene un jesusito vaquero con lunares para este verano y para el invierno que viene le he comprado unos leggins vaqueros con volantes en el culo en celeste desgastado de H&M y con Salva el vaquero es ya mi gran aliado.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Joooo...!! Cómo te lo trabajas todas las semanas!!
    En mi blog te he dejado un regalito. Espero que te haga ilusión!! Un Saludo.

    ResponderEliminar