jueves, 2 de julio de 2015

Nos vamos de cumpleaños con Igualotes....

No soy mucho de escribir, igual si escribiera más podríais sentiros más identificada con situaciones o vivencias mías y tendría seguidores más fieles. Pero es que yo soy de ese tipo de personas que pueden entender muy bien una ecuación o una fórmula o el manejo de un programa de ordenador antes que ser capaz de expresar una idea. Sin embargo, la ocasión merece que me explaye un poquito en esta entrada.

  Vivimos en una España en CRISIS, una crisis que nos azota desde 2.008. A lo largo de estos años hemos visto como nuestros ingresos han mermado y hemos tenido que acudir a una política de austeridad, el gobierno a nivel nacional y nosotros en nuestras casas. Y sin darte cuenta pasas de ser esa persona que ganaba bastante dinero, al menos para darte tus caprichos, a ser ese otro tipo de persona que agudiza el ingenio para poder obtener algún tipo de capricho. Quedándose (tu capricho) muchas veces en un sueño. Porque el poco dinero que hay  hace falta para sobrevivir. Yo de esto entiendo bastante. Y ojo porque nadie está exento de verse en una situación así, porque hoy tú economía puede estar muy saneada pero el día de mañana y en cuestión de horas toodo puede venirse del revés.

   Pero en esta CRISIS  y en esta política de austeridad existen personas siempre dispuestas a ayudar, con lo que sea, aunque sea con un pequeño granito. Inma del blog De Celeste y Chocolate con Mucho Arte y Más es una de esas personas, aunque ella no es que ayude con un granito sino que si puede te da el granero completo. Según ella:

"En esta vida estamos para ayudarnos unos a otros, es cuestión de tener el karma tranquilo y los chacras alineados. Todo el bien y lo que ayudemos a los demás se nos será devuelto."


Y todo lo que ha envuelto nuestra relación con Igualotes ha sido como un efecto dominó de buenas acciones donde una pieza fue tirando a otra. Cuyo detonante fue Inma, porque todo comenzó así, por sus ganas de tener "el karma tranquilo y los chacras alineados".

Pero hoy quiero hacer hincapié en la ganadora del sorteo de nuestro vale de 100€ de Igualotes. Primero el regalo recayó en Laura Ortega, pero por un error de la que suscribe,  tuvimos que hacer un resorteo.  Y la ganadora oficial fue  Débora Hernández Delgado.

Débora está viviendo de cerca la CRISIS pero eso no le impide soñar y disfrutar con la moda infantil, cuando supo el problema que había habido con Laura no dudó en compartir parte de su premio, sí como lo leen. Y así como un efecto dominó compuestos por piezas de buena acción que empujan a la siguiente, hemos pasado a tener dos ganadoras.

  Porque los bancos, los políticos, el dinero,...nos quitan tantas cosas, pero no pueden llevarse de algunas personas la bondad, la empatía, la humanidad,.... Y a ti Débora, enhorabuena por ser así, nos ha sorprendido tu actitud, que haya personas que puedan pensar en los demás en las situaciones difíciles que vivimos en nuestro día a día. Estamos segurísimas que el regalo no podía haberle tocado a alguien mejor.

Además y como la entrada va dedicada a Igualotes quería enseñaros a mi Niña con uno de sus vestidos. Son vestidos muy alegres y muy ponibles de esos que por el Sur nos gustan tanto. Las imágenes son de distintos días, pero ambos días mis peques llevaron esos conjuntos para cumpleaños de amigos. Y es que para mi niña es su vestido favorito porque se ve muuuuy cómoda con él para saltar, jugar, correr,...vamos....¡¡¡para no parar que para eso son niños!!!









Mi niña lleva: 
Vestido: Igualotes
Zapatos: Lobo y customizadas por mi (prometo tutorial que os he hecho fotos del paso a paso)
Horquillas estrellas: HPM (Hechas por Mamá, también prometo tutorial)

Mi niño lleva:
Polito: Benetton
Bombacho: José Varón
Lonas: Tienda local
Tirantes negros: Tienda local, similares en Lazos y Botones


Por si alguna no lo sabe os informo que Igualotes está de rebajas y toooooooodos sus artículos están a
  ¡¡¡35€!!!

 Y en Dioni Ropa Infantil también podréis encontrar esta firma a muuuuy buen precio.

Un Mar de Besos.

2 comentarios: