miércoles, 29 de julio de 2015

Tiendas de ropa para niños en Málaga capital y provincia

  Hoy hago un inciso en mis entradas sobre La Vuelta al Cole, para mostraros que en Málaga y alrededores también tenemos tiendas con ropita de esa que tanto nos gusta. Fue a raíz de la entrada de Laura del Armarito de Paula  (blog que os recomiendo al 100%), donde ella nos hace un recopilatorio de tiendas de Vizcaya que yo me decidí a hacer otro pero, evidentemente, de donde yo soy autóctona.  

   Creo que este recopilatorio puede servirnos a las malagueñas y a las que vienen de fuera para que hagan turismo cultural, que la moda también es cultura...eeehhh.

  Si alguna tienda no se encuentra y quiere aparecer solo tiene que decírmelo que la incluyo encantada. Además que si alguna sois de Málaga y echáis en falta alguna tienda, decídmelo también a fin de tener un directorio de lo más completo.Y es que yo pretendo que esta entrada sea algo dinámica y un poco de todas.

ALHAURÍN EL GRANDE
El Baúl del Peque
Tres Angelottess

FUENGIROLA
El Pilar Moda Infantil
Little Kings Fuengirola


MÁLAGA
Cubetes
Inma Gil Moda Infantil
Jaleo Moda Infantil: solo online
Las Tres Ocas
Little Kings Málaga
Magic Kids
Pilar Batanero Málaga
Piola
Prebebé SC
Topalín
Zapitos

MARBELLA
Julia Moya
Sophia Boutique Infantil

RINCÓN DE LA VICTORIA
Monigotes

TORRE DEL MAR
Little Kings-Torre Del Mar
Raquel Moda Infantil
Tresueños Moda Infantil

VÉLEZ MÁLAGA
Beda Peques
Cucú Moda Infantil
La Casita de Noe
Little Kings Vélez-Málaga

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario