viernes, 10 de agosto de 2012

MI PECECITO LLEGÓ AL MAR


Hola a todos:
   ¡¡Por fin pudimos ir a la playa el Domingo pasado!!! La verdad que parece increíble que no hubiésemos ido en todo el Verano, ¡con lo cerca que vivimos! A tan solo 20 minutos en coche. Pero por una historia u otra se ha ido posponiendo, aunque si no ocurre nada impredecible volveremos pasado mañana Domingo. Ayer íbamos a ir a la piscina y desde el Miércoles tengo al pececito con fiebre. Pobrecilla, entre no poder tener sus deditos a modo de calmante y la fiebre...

   El estilismo que os muestro hoy fue lo que llevó mi pececito a la playa el Domingo pasado que estábamos con una temperatura de 28ºC a las 12 p.m. y a la sombra. El vestido se lo regaló para el cumpleaños una vecina de mi madre. Se lo hizo ella a juego con un culetín, con lo fresquito que es mi pececito lo está llevando bastante. El vestido es un clásico donde los haya, creo que de pequeña tuve uno similar. 





    El tocado, o mejor dicho los tocados son para llevar con coletas. Me gusta peinarla con dos coletas bajas y detrás de las orejas. Las rosas están hechas con picolina y con un trozo de tela que me dio.



 
El bikini lleva volantes, me parecen bastante graciosos para niñas pequeñas. Por último ¿Qué decir de las cangrejeras de Hello Kitty? Cada vez que íbamos a la tienda de zapatos se las quería poner, hasta que un día se las compré y se las tuvo que llevar puestas con calcetines y todo. ¿No os ha pasado nada parecido? Cada vez tiende más a decirme lo que quiere ponerse y no sé porqué pero suelen ser cosas con Doras, Hello Kittys, Peppa pigs,...Ya os mostraré un estilismo con una camiseta de Dora.





VESTIDO: HTM (Hazlo Tú Misma, en este caso lo hizo una vecina)
 BIKINI: Tizzas en el Corte Inglés
TOCADO: HTM
CANGREJERAS: Pazitos Calzado Infantil






No hay comentarios:

Publicar un comentario