miércoles, 22 de agosto de 2012

MI PECECITO LLEVA UN ROCÍO DEL ALBA DE LA PASADA TEMPORADA



     En línea con el post anterior con eso de comprar en las rebajas para la próxima temporada, el Verano pasado me hice también con una serie de vestidos para esta temporada. A veces te arriesgas a qué no se los puedas poner, pero la verdad que he tenido muchísima suerte porque los tres que compré los tres se los he podido poner. 

   El estilismo que os muestro hoy está compuesto a partir de uno de esos tres vestidos que acabo de hablaros. Mi niña lo llevó ayer para salir a los columpios a eso de las 20:00 con una temperatura de 26ºC. La verdad que cuando compré el vestido me encantó, sin embargo a la hora de la verdad me ha costado mucho combinarlo. Porque está pidiendo a gritos los accesorios en chocolate, pero como que aquí, con estas temperaturas, ese color no termina de convencerme. Por ello me decidí por el pistacho, pero no sé..., sigue sin convencerme mucho. ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

  Por cierto he mirado en el facebook de la tienda dónde lo compré y he visto que aún le quedan una talla 2 y a un precio bastante apetecible 20 €.

BESOS.




 Vestido: Rocío del Alba comprado en El Baúl del Peque.
Zapatos: Zapatería Badana 
Culetín: Mercadillo
Tocado: HTM



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario